NOTICIAS

Llegan a Trinidad de Cuba turistas por puerto de Casilda

Sancti Spiritus, Cuba, 25 feb (Prensa Latina) Por el puerto de Casilda, al sur de Trinidad, Patrimonio Cultural de la Humanidad, arribo un grupo de turistas en un yate privado con bandera de Islas Marshall, informa hoy el periódico Escambray.
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email

En más de un año son los primeros visitantes, que cumpliendo con todas la regulaciones sanitaria por la Covid-19, llegan por esta vía a esta central provincia de Cuba.

Se conoció que en la embarcación, procedente la víspera, de Cayo Largo del Sur, viajan siete pasajeros de nacionalidad rusa, todos familiares, así como 13 tripulantes: el capitán, maquinista, primer y segundo oficiales y personal de servicio, todos con PCR negativo.

Según la fuente los turistas, atraídos por la naturaleza y la arquitectura trinitaria, recorrieron la zona colonial de la villa en medios dispuestos por la la Agencia Cubatur.

Sonia Ramírez, Jefa del Establecimiento Puerto de Casilda, dijo a la prensa, que a los viajeros le fueron aplicados todos los protocolos de bioseguridad antes de su entrada a la rada trinitaria, por las autoridades de fronteras, incluidas las de control internacional.

Antes de su llegada a Casilda la embarcación turística visitó México, La Habana, Cayo Largo del Sur, para continuar a otros polos de interés turístico en la isla.

mem/rga

NOTAS RELACIONADAS
NOTAS RELACIONADAS
Agencias de noticias y medios digitales
nombre generico prensa latina

| Envía SMS al 8100 con el texto PL
Mantente informado con 4 mensajes x 25 cup

© 2016-2021 Agencia Informativa Latinoamericana S.A.

Radio – Televisión – Publicaciones impresas y digitales.
Todos los derechos reservados.

Calle E # 454 esq. 19, Vedado, La Habana, Cuba.
Teléf: (+53) 7 838 3496, (+53) 7 838 3497, (+53) 7 838 3498, (+53) 7 838 3499
Prensa Latina © 2021 .

Sitio diseñado y desarrollado por el Departamento de Desarrollo de la Dirección Técnica de Prensa Latina.

EDICIONES