miércoles 24 de abril de 2024

TV

miércoles 24 de abril de 2024

MATERIAL DE ARCHIVO

Segundo boletín de deportes

-Ciclista Bennett domina sexta etapa en Tour de EAU

BALONMANO

Lisboa, 26 feb (Prensa Latina) El club Porto confirmó hoy el fallecimiento del balonmanista cubano Alfredo Quintana y el deporte en Portugal está de luto, reflejan medios de prensa como Tribuna Expreso, Ionline y el JM Madeira.

A través de su cuenta en Twitter, el conjunto Porto informó la muerte del portero cubano-portugués tras cinco días de lucha por su vida en el hospital de São João como consecuencia de un paro cardiorrespiratorio en el entrenamiento de inicios de semana.

TENIS

Adelaida, Australia, 26 feb (Prensa Latina) La tenista suiza Belinda Bencic derrotó hoy 2-1 a la estadounidense Cori Gauff y avanzó a la final del torneo abierto que tiene por sede a esta ciudad donde enfrentará a la polaca Iga Swiatek.

Bencic logró imponerse ante una competidora de 16 años, con poca experiencia pero que ofreció una notable resistencia, sobre todo en las dos primeras mangas que finalizaron con pizarra de 7-6 para una y otra jugadora.

FÚTBOL

Nyon, Suiza, 26 feb (Prensa Latina) La Liga Europa de fútbol realizó hoy su sorteo de octavos de final, que dejó emparejados al Manchester United y al AC Milán, dos clubes históricos de este deporte en el llamado Viejo Continente.

Los ingleses son los máximos ganadores del principal torneo doméstico en el Reino Unido con 20 títulos y 16 subcampeonatos, además de ser también los primeros en la Comunity Shield con 21 escaladas a lo más alto.

CICLISMO

Abu Dabi 26 feb (Prensa Latina) El ciclista irlandés Sam Bennett del equipo Deceuninck Quick Step, ganó hoy en la sexta etapa del Tour de Emiratos Árabes Unidos (EUA) por segunda fecha consecutiva, luego de dominar un cerrado sprint en el final del tramo.

Bennett, titular del Tour de Francia en 2020, impuso su clase en el cierre del recorrido dominando un disputado final entre las localidades de Deira Island y Palm Jumeirah, en un tramo de 168 kilómetros, en el que registró tiempo de tres horas, 32 minutos y 48 segundos.

mem/arp

NOTAS RELACIONADAS
RELACIONADAS DE ARCHIVO
EDICIONES PRENSA LATINA

La contribución de la cultura y la tradición para el desarrollo socioeconómico de la comunidad

El consorcio conformado por la Ong OIKOS Cooperãçao e Desenvolvimento, el Gobierno Municipal de Cienfuegos y la Universidad Carlos Rafael Rodríguez tiene la intención de adjudicar el siguiente contrato de suministro en el marco del proyecto “Trazos Libre.

La contribución de la cultura y la tradición para el desarrollo socioeconómico de la comunidad”, cofinanciado por la Unión Europea y el Instituto Camões de Portugal, en Cuba, bajo la línea temática «Organizaciones de la Sociedad Civil y Autoridades Locales»:

  • Equipamientos para los emprendimientos culturales del Distrito Creativo La Gloria, Cienfuegos ( O.12 – 2023/TL)


Se invitan a los proveedores interesados a obtener el expediente de licitación en la representación de OIKOS en Cuba sita en Calle 26 n.61, entre 11 y 13, Vedado, Plaza de la Revolución, La Habana, o escribiendo el correo electrónico E-mail chiara.vighi@oikos.pt

Las ofertas deberán ser entregadas en la sede de OIKOS en Cuba antes del día 31 de enero ( 6:00 pm hs de Cuba)  o por e-mail a las direcciones de correo siguientes: chiara.vighi@oikos.pt, cruzcruzarnaldo@gmail.com
Cualquier información adicional, así como posibles aclaraciones y preguntas deberán ser dirigidas exculsivamente por correo electronico.