sábado 20 de abril de 2024

TV

sábado 20 de abril de 2024

MATERIAL DE ARCHIVO

Manchester City imparable en Liga Premier de fútbol

Londres, 27 feb (Prensa Latina) El Manchester City del técnico español Josep Guardiola extendió a 14 el número de éxitos seguidos en la Liga Premier de fútbol, al vencer hoy 2-1 al West Ham en partido de la fecha 26 del certamen.

En su feudo del Etihad Stadium, los ‘Ciudadanos’ mostraron su potencial para sumar su decimonovena victoria de la lid que comanda ahora con 62 puntos, 13 por encima de su más cercano escolta y vecino de ciudad, Manchester United.

Goles del central portugués Rúben Dias al miuto 30 y del también defensa John Stones al 68, le dieron además el triunfo al hilo número 20 al elenco de Guardiola contando todas las competiciones que disputa.

La diana de la honra para el West Ham la anotó al minuto 43 el delantero inglés Michail Antonio.

Luego de este resultado los ‘Ciudadanos’ cierran una semana positiva en la cual consiguieron vencer 2-0 al alemán Borussia Monchengladbach en el partido de ida de los octavos de final de la Liga de Clubes Campeones de Europa.

Mientras, el West Ham que suma 45 unidades, continuará en la cuarta plaza a la espera de los resultados que restan de la jornada 26 de la lid, pues el Chelsea, quinto con 43, pudiera desbancarlo si mañana derrota al Manchester United.

-Resultados:

-Sábado:

-Manchester City-West Ham United 2-1.

-West Bromwich-Brighton por jugar.

-Leeds United-Aston Villa por jugar.

-Newcastle-Wolverhampton por jugar.

-Domingo:

-Crystal Palace- Fulham.

-Leicester-Arsenal.

-Tottenham-Burnley.

-Chelsea-Manchester United.

-Sheffield-Liverpool.

-Lunes:

-Everton-Southampton.

agp/rws

NOTAS RELACIONADAS
RELACIONADAS DE ARCHIVO
EDICIONES PRENSA LATINA

La contribución de la cultura y la tradición para el desarrollo socioeconómico de la comunidad

El consorcio conformado por la Ong OIKOS Cooperãçao e Desenvolvimento, el Gobierno Municipal de Cienfuegos y la Universidad Carlos Rafael Rodríguez tiene la intención de adjudicar el siguiente contrato de suministro en el marco del proyecto “Trazos Libre.

La contribución de la cultura y la tradición para el desarrollo socioeconómico de la comunidad”, cofinanciado por la Unión Europea y el Instituto Camões de Portugal, en Cuba, bajo la línea temática «Organizaciones de la Sociedad Civil y Autoridades Locales»:

  • Equipamientos para los emprendimientos culturales del Distrito Creativo La Gloria, Cienfuegos ( O.12 – 2023/TL)


Se invitan a los proveedores interesados a obtener el expediente de licitación en la representación de OIKOS en Cuba sita en Calle 26 n.61, entre 11 y 13, Vedado, Plaza de la Revolución, La Habana, o escribiendo el correo electrónico E-mail chiara.vighi@oikos.pt

Las ofertas deberán ser entregadas en la sede de OIKOS en Cuba antes del día 31 de enero ( 6:00 pm hs de Cuba)  o por e-mail a las direcciones de correo siguientes: chiara.vighi@oikos.pt, cruzcruzarnaldo@gmail.com
Cualquier información adicional, así como posibles aclaraciones y preguntas deberán ser dirigidas exculsivamente por correo electronico.