jueves 25 de abril de 2024

TV

jueves 25 de abril de 2024

MATERIAL DE ARCHIVO

Recibe alta médica campeón olímpico brasileño tras contraer Covid-19

Brasilia, 28 feb (Prensa Latina) El atleta brasileño Bruno Schmidt, campeón de voleibol de playa en los Juegos Olímpicos Río 2016, recibió hoy el alta hospitalaria tras permanecer ingresado durante dos semanas ante complicaciones por la Covid-19.

Schmidt recibió la salida médica de un hospital de Vila Velha, en el estado Espíritu Santo (sureste), y pudo volver a casa.

El propio deportista dio la noticia a través de la cuenta oficial del dúo Schmidt y Evandro en la red social Instagram.

Por la imagen en la plataforma se puede ver cuando el voleibolista fue recibido con celebración por la familia.

La noticia de su condición fue divulgada la semana pasada por la Confederación Brasileña de Voleibol (CBV), que reveló que el dúo no participaría en la séptima etapa del Abierto del circuito nacional de la disciplina realizado desde el jueves hasta este domingo en Saquarema, Río de Janeiro.

De acuerdo con la nota del sitio web del CBV, Schmidt fue hospitalizado para el ‘tratamiento de una afección pulmonar tras infección por la Covid-19’.

Ahora junto a Evandro continuará la preparación para los Juegos Olímpicos de Tokio. El dúo ya está clasificado.

Hasta la fecha, el gigante suramericano acumula 254 mil 942 defunciones y 10 millones 551 mil 259 personas infectadas por el patógeno.

ga/ocs

NOTAS RELACIONADAS
RELACIONADAS DE ARCHIVO
EDICIONES PRENSA LATINA

La contribución de la cultura y la tradición para el desarrollo socioeconómico de la comunidad

El consorcio conformado por la Ong OIKOS Cooperãçao e Desenvolvimento, el Gobierno Municipal de Cienfuegos y la Universidad Carlos Rafael Rodríguez tiene la intención de adjudicar el siguiente contrato de suministro en el marco del proyecto “Trazos Libre.

La contribución de la cultura y la tradición para el desarrollo socioeconómico de la comunidad”, cofinanciado por la Unión Europea y el Instituto Camões de Portugal, en Cuba, bajo la línea temática «Organizaciones de la Sociedad Civil y Autoridades Locales»:

  • Equipamientos para los emprendimientos culturales del Distrito Creativo La Gloria, Cienfuegos ( O.12 – 2023/TL)


Se invitan a los proveedores interesados a obtener el expediente de licitación en la representación de OIKOS en Cuba sita en Calle 26 n.61, entre 11 y 13, Vedado, Plaza de la Revolución, La Habana, o escribiendo el correo electrónico E-mail chiara.vighi@oikos.pt

Las ofertas deberán ser entregadas en la sede de OIKOS en Cuba antes del día 31 de enero ( 6:00 pm hs de Cuba)  o por e-mail a las direcciones de correo siguientes: chiara.vighi@oikos.pt, cruzcruzarnaldo@gmail.com
Cualquier información adicional, así como posibles aclaraciones y preguntas deberán ser dirigidas exculsivamente por correo electronico.