NOTICIAS

Realizarán en México nueva temporada de serie de televisión Rebelde

México, 2 mar (Prensa Latina) El anuncio de una nueva temporada de la serie de televisión mexicana Rebelde (RBD) para 2022 causa hoy sorpresa entre los fanáticos del programa que encantó a las jóvenes generaciones 18 años antes.
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email

Los chicos RBD llegarán por la plataforma de entretenimiento Netflix en una producción que iniciará en la Ciudad de México y tendrá un elenco renovado, según indicó la propia empresa en un comunicado.

Azul Guaita, Sergio Mayer Mori, Andrea Chaparro, Jerónimo Cantillo, Franco Masini, Lizeth Selene, Alejandro Puente y Giovanna Grigio figuran como los protagonistas de la nueva adaptación.

De acuerdo con los creadores, mantendrán la idea del programa original protagonizado entonces por los artistas Anahí, Dulce María, Christopher Uckermann, Alfonso Herrera, Maite Perroni y Christian Chávez.

Luego de la telenovela, el septeto de jóvenes se convirtió en un grupo musical que trabajó durante cuatro años, realizó seis giras internacionales y grabó igual cantidad de álbumes de estudio.

Para finales de 2020 RBD regresó al escenario virtual con un concierto por streaming y puso a disposición de sus seguidores de toda su discografía a la plataforma de Spotify como regalo de Navidad.

ga/yrv

NOTAS RELACIONADAS
NOTAS RELACIONADAS
Agencias de noticias y medios digitales
nombre generico prensa latina

| Envía SMS al 8100 con el texto PL
Mantente informado con 4 mensajes x 25 cup

© 2016-2021 Agencia Informativa Latinoamericana S.A.

Radio – Televisión – Publicaciones impresas y digitales.
Todos los derechos reservados.

Calle E # 454 esq. 19, Vedado, La Habana, Cuba.
Teléf: (+53) 7 838 3496, (+53) 7 838 3497, (+53) 7 838 3498, (+53) 7 838 3499
Prensa Latina © 2021 .

Sitio diseñado y desarrollado por el Departamento de Desarrollo de la Dirección Técnica de Prensa Latina.

EDICIONES