viernes 19 de abril de 2024

TV

viernes 19 de abril de 2024

MATERIAL DE ARCHIVO

Tercer boletín de deportes

-Tenista francés Chardy pasa a octavos en cita de Rotterdam

BÉISBOL

La Habana, 2 mar (Prensa Latina) Las Tunas exhibió hoy sus mejores destrezas para blanquear 7-0 a Santiago de Cuba y colocarse a solo un paso de garantizar su presencia en la semifinal de los playoffs de béisbol en la isla.

Despliegue ofensivo de 12 inatrapables y sólido pitcheo propulsaron a los Leñadores del manager Pablo Civil para colocar 2-1 este match de cuartos frente a unas Avispas santiagueras de Eriberto Rosales que lucieron sin fuerzas y están al borde de la eliminación.

BALONCESTO

Madrid, 2 mar (Prensa Latina) El cubano Jasiel Rivero sumó hoy dobles dígitos en puntos y rebotes para guiar al club Hereda San Pablo Burgos en su éxito de 76-75 ante VEF Riga en la Liga de Campeones del baloncesto de Europa.

Rivero volvió a recibir elogios dentro del quinteto del Burgos y con 25 tantos y 11 rebotes encabezó el primer triunfo del vigente campeón continental en la ronda inicial del grupo J de los playoffs del torneo.

FÚTBOL

Roma, 2 mar (Prensa Latina) El Torino anunció hoy que presentará una apelación sobre la decisión de la Liga italiana, que otorgó la victoria al Lazio sobre el elenco turinés, ante la imposibilidad de éste para jugar por casos de Covid-19.

‘Está claro que apelaremos, haremos todos los llamamientos posibles, la realidad es que no podemos movernos ni salir de la ciudad, la única consecuencia lógica era posponer el partido’, manifestó Urbano Cairo, presidente del Torino, en declaraciones recogidas por la Gazzetta dello Sport.

TENIS

Rotterdam, Países Bajos, 2 mar (Prensa Latina) El Tenista francés Jeremy Chardy se impuso hoy ante su compatriota Ugo Humbert por 4-6, 7-6 y 7-6 y avanzó a octavos de final en la cita que tiene por sede a esta ciudad.

Chardy, de 34 años y ocupante del puesto 66 en el ranking del orbe, tuvo que remontar un marcador adverso para llevarse la victoria en un duelo que se extendió por más de dos horas y 40 minutos.

jcm/arp

NOTAS RELACIONADAS
RELACIONADAS DE ARCHIVO
EDICIONES PRENSA LATINA

La contribución de la cultura y la tradición para el desarrollo socioeconómico de la comunidad

El consorcio conformado por la Ong OIKOS Cooperãçao e Desenvolvimento, el Gobierno Municipal de Cienfuegos y la Universidad Carlos Rafael Rodríguez tiene la intención de adjudicar el siguiente contrato de suministro en el marco del proyecto “Trazos Libre.

La contribución de la cultura y la tradición para el desarrollo socioeconómico de la comunidad”, cofinanciado por la Unión Europea y el Instituto Camões de Portugal, en Cuba, bajo la línea temática «Organizaciones de la Sociedad Civil y Autoridades Locales»:

  • Equipamientos para los emprendimientos culturales del Distrito Creativo La Gloria, Cienfuegos ( O.12 – 2023/TL)


Se invitan a los proveedores interesados a obtener el expediente de licitación en la representación de OIKOS en Cuba sita en Calle 26 n.61, entre 11 y 13, Vedado, Plaza de la Revolución, La Habana, o escribiendo el correo electrónico E-mail chiara.vighi@oikos.pt

Las ofertas deberán ser entregadas en la sede de OIKOS en Cuba antes del día 31 de enero ( 6:00 pm hs de Cuba)  o por e-mail a las direcciones de correo siguientes: chiara.vighi@oikos.pt, cruzcruzarnaldo@gmail.com
Cualquier información adicional, así como posibles aclaraciones y preguntas deberán ser dirigidas exculsivamente por correo electronico.