viernes 19 de abril de 2024

TV

viernes 19 de abril de 2024

MATERIAL DE ARCHIVO

Celebridades y nuevos valores en segunda jornada de Sanremo 2021

Roma, 3 mar (Prensa Latina) Con la actuación del segundo grupo de concursantes en las categorías Campeones y Nuevas Propuestas prosigue hoy la 71 edición del Festival de la Canción Italiana Sanremo 2021.

Tras una vistosa jornada inaugural concluida esta madrugada por todo lo alto a pesar de las restricciones impuestas por las medidas para enfrentar la Covid-19, debutarán esta noche los últimos 13 de los 26 intérpretes consagrados.

Bugo, con ‘E invece sí’; Ermal Meta, ‘Un millione di cose da dirti’; Fulminacci, ‘Santa Marinella’; Gaia, ‘Cuore amaro’; Gio Evan, ‘Amica’; e Irama, ‘La genesi del tuo colore’, serán los primeros solistas en subir al escenario del Teatro Aristón, sin público, besos ni abrazos, para impedir la propagación del virus.

A continuación seguirán Malika Ayane, ‘Ti piaci cosí’; y Orietta Berti, ‘Quando ti sei innamorato’; Random, ‘Torno a te’; y Willie Peyote, ‘Mai dire mai (La locura), además de los grupos Extraliscio con Davide Toffolo, ‘Bianca luce nera’; La Rappresentante de Lista, ‘Amare’; y Lo Stato Sociale, ‘Combat Pop’.

En la sección de jóvenes valores estarán Davide Shorty, ‘Regina’; Dellai, ‘Io Sono Luca’; Greta Zuccoli, ‘Ogni cosa sa di te’; y Wrongonyou, ‘Lezioni di volo’.

Por su parte, la conocida cantante Elodie acompañará a Amadeus y Fiorello en la conducción de esta segunda jornada, en la cual participarán como invitados especiales exponentes de la canción ligera como Achille Lauro, Laura Pausini, Il Volo, Gigliola Cinquetti y Marcella Bella, entre otros.

mem/fgg

NOTAS RELACIONADAS
RELACIONADAS DE ARCHIVO
EDICIONES PRENSA LATINA

La contribución de la cultura y la tradición para el desarrollo socioeconómico de la comunidad

El consorcio conformado por la Ong OIKOS Cooperãçao e Desenvolvimento, el Gobierno Municipal de Cienfuegos y la Universidad Carlos Rafael Rodríguez tiene la intención de adjudicar el siguiente contrato de suministro en el marco del proyecto “Trazos Libre.

La contribución de la cultura y la tradición para el desarrollo socioeconómico de la comunidad”, cofinanciado por la Unión Europea y el Instituto Camões de Portugal, en Cuba, bajo la línea temática «Organizaciones de la Sociedad Civil y Autoridades Locales»:

  • Equipamientos para los emprendimientos culturales del Distrito Creativo La Gloria, Cienfuegos ( O.12 – 2023/TL)


Se invitan a los proveedores interesados a obtener el expediente de licitación en la representación de OIKOS en Cuba sita en Calle 26 n.61, entre 11 y 13, Vedado, Plaza de la Revolución, La Habana, o escribiendo el correo electrónico E-mail chiara.vighi@oikos.pt

Las ofertas deberán ser entregadas en la sede de OIKOS en Cuba antes del día 31 de enero ( 6:00 pm hs de Cuba)  o por e-mail a las direcciones de correo siguientes: chiara.vighi@oikos.pt, cruzcruzarnaldo@gmail.com
Cualquier información adicional, así como posibles aclaraciones y preguntas deberán ser dirigidas exculsivamente por correo electronico.