NOTICIAS

España exhibe colección en Semana de la Moda de París

Madrid, 5 mar (Prensa Latina) La firma española Loewe exhibió hoy una colección novedosa con el sello del diseñador británico Jonathan Anderson, asistente a la Semana de la Moda de París que sesiona hasta el 9 de marzo.
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email

Varias publicaciones digitales de España destacaron la propuesta de Anderson este viernes en la cita parisina, quien sorprendió con una ‘versión más optimista, colorista y esperanzadora’ para el otoño-invierno 2021/2022.

El creador se mostró optimista ante la intención de devolver el buen gusto, las buenas ideas y la experimentación a la moda, asumir retos y regresar el reconocimiento de a la marca.

La serie fue exaltada por su atrevida paleta de colores, ‘sensualidad, creatividad, brillo eléctrico y ‘sex appeal’ que explora nuevos métodos y donde predominan las formas geométricas y estampados.

Esta Semana de la Moda en París está dedicada a la boga femenina, por ello los diseños de Anderson aplicaron a vestidos plisados de escotes contrastados con botines masculinos o mocasines de hombre que rompen estereotipos.

La cita, que acontece de forma virtual por la Covid-19, busca en esta edición atípica plantear ideas de ‘liberación física y emocional’, pese a que la mayoría de los artistas trabajaron desde el confinamiento.

Entre los diseñadores que asistieron a la temporada participaron Marine Serre, Cecilie Bahnsen, Gabriela Hearst, Nicolas Di Felice, este último debutante con una colección con un estilo enfocado en la Ciencia Ficción y la Era Espacial.

mem/yrv

NOTAS RELACIONADAS
NOTAS RELACIONADAS
Agencias de noticias y medios digitales
nombre generico prensa latina

| Envía SMS al 8100 con el texto PL
Mantente informado con 4 mensajes x 25 cup

© 2016-2021 Agencia Informativa Latinoamericana S.A.

Radio – Televisión – Publicaciones impresas y digitales.
Todos los derechos reservados.

Calle E # 454 esq. 19, Vedado, La Habana, Cuba.
Teléf: (+53) 7 838 3496, (+53) 7 838 3497, (+53) 7 838 3498, (+53) 7 838 3499
Prensa Latina © 2021 .

Sitio diseñado y desarrollado por el Departamento de Desarrollo de la Dirección Técnica de Prensa Latina.

EDICIONES