jueves 25 de abril de 2024

TV

jueves 25 de abril de 2024

MATERIAL DE ARCHIVO

Barcelona por mantener la presión al Atlético en Liga española

Pamplona, España, 6 mar (Prensa Latina) Con la moral por las nubes, el Barcelona visita hoy al Osasuna en la jornada 26 de la Liga española de fútbol y la ambición de mantenerse a la estela del líder, el Atlético de Madrid.

Los azulgranas tendrán un nuevo compromiso apenas tres días después de clasificarse para la final de la Copa del Rey, con una remontada de 3-0 ante el Sevilla en el encuentro de vuelta de las semifinales para dejar atrás el 0-2 de la ida.

El conjunto navarro conoce bien lo complicado de superar a los catalanes, pero confía en que el exceso de trabajo de los de la Ciudad Condal haga mella en su estado físico.

En el arranque de la fecha 26, el Valencia aventajó el viernes 2-1 al Villarreal y subió de manera provisional al puesto 11 de la clasificación.

Gerard Moreno adelantó al Submarino Amarillo a los 40 minutos al anotar un penal y también desde la pena máxima los hombres de Javier ‘Javi’ Gracia lograron la igualada por intermedio de Carlos Soler (m. 86).

Cuando todo apuntaba a un reparto de puntos, el portugués Goncalo Guedes marcó el gol definitivo para el conjunto che ya en el descuento (90+1), con un potente disparo para batir al portero Sergio Asenjo.

El Valencia llegó a 30 unidades y ascendió de manera transitoria a la posición 11 y no renuncia a pelear por las ubicaciones de clasificación a los certámenes europeos.

Por su parte, el Villarreal, séptimo en la tabla con 33 rayas, encadenó su sexto partido consecutivo sin ganar en el torneo.

Resultados de la jornada 26:

Viernes:

-Valencia — Villarreal 2-1.

Sábado:

-Valladolid — Getafe.

-Elche — Sevilla.

-Cádiz — Eibar.

-Osasuna — Barcelona.

Domingo:

-Huesca — Celta.

-Atlético de Madrid — Real Madrid.

-Real Sociedad — Levante.

-Athletic — Granada.

Lunes:

-Betis — Alavés.

car/am

NOTAS RELACIONADAS
RELACIONADAS DE ARCHIVO
EDICIONES PRENSA LATINA

La contribución de la cultura y la tradición para el desarrollo socioeconómico de la comunidad

El consorcio conformado por la Ong OIKOS Cooperãçao e Desenvolvimento, el Gobierno Municipal de Cienfuegos y la Universidad Carlos Rafael Rodríguez tiene la intención de adjudicar el siguiente contrato de suministro en el marco del proyecto “Trazos Libre.

La contribución de la cultura y la tradición para el desarrollo socioeconómico de la comunidad”, cofinanciado por la Unión Europea y el Instituto Camões de Portugal, en Cuba, bajo la línea temática «Organizaciones de la Sociedad Civil y Autoridades Locales»:

  • Equipamientos para los emprendimientos culturales del Distrito Creativo La Gloria, Cienfuegos ( O.12 – 2023/TL)


Se invitan a los proveedores interesados a obtener el expediente de licitación en la representación de OIKOS en Cuba sita en Calle 26 n.61, entre 11 y 13, Vedado, Plaza de la Revolución, La Habana, o escribiendo el correo electrónico E-mail chiara.vighi@oikos.pt

Las ofertas deberán ser entregadas en la sede de OIKOS en Cuba antes del día 31 de enero ( 6:00 pm hs de Cuba)  o por e-mail a las direcciones de correo siguientes: chiara.vighi@oikos.pt, cruzcruzarnaldo@gmail.com
Cualquier información adicional, así como posibles aclaraciones y preguntas deberán ser dirigidas exculsivamente por correo electronico.