viernes 19 de abril de 2024

TV

viernes 19 de abril de 2024

MATERIAL DE ARCHIVO

Derby de Manchester sobresale en Liga inglesa de fútbol

Londres, 7 mar (Prensa Latina) El duelo entre los equipos de la ciudad de Manchester, City y United, sobresale hoy en la jornada 27 de la Liga inglesa de fútbol que tiene como líderes precisamente a los primeros con 65 puntos.

El City del español Josep Guadiola afrontan el tope motivados por varias razones, la primera, consolidarse en la cima de la lid, la segunda apartar a su rival en la carrera por el título y la siguiente, acercarse al récord de 23 victorias consecutivas que ostenta el Bayern Múnich.

Hasta la fecha los ‘Ciudadanos’ suman 21 éxitos seguidos y además, 28 desafíos sin perder, por lo cual saldrán a la grama en su feudo del Etihad Stadium para consumar su propósito, aunque tendrá que hacerlo bien, pues el rival es de respeto y también tiene sus objetivos.

Para la ocasión, el elenco dirigido por el noruego Ole Gunnar Solskjaer, pretende ganar y descontar la diferencia de 14 unidades que le separan del City y luego consolidarse en los puestos de Champions.

Sin embargo, hay otro fin que los Diablos Rojos deben cumplir de inmediato, cambiar la imagen que ha dejado esta temporada ante los principales rivales de la lid, a decir, el ‘City’, Liverpool, Chelsea, Tottenham y Arsenal.

En los siete desafíos disputados contra esos elencos, el ‘United’ no ha ganado, pues archiva cinco empates y dos fracasos, en los cuales apenas anotó en una oportunidad, para colmo, en la goleada 1-6 ante el Tottenham.

De ahí la imperiosa necesidad de que sus hombres reaccionen este domingo y cambien el rumbo, más si en la trinchera contraria tiene a un oponente que hasta la fecha solo permitió 17 goles en 27 encuentros y marcó 56.

oda/rws

NOTAS RELACIONADAS
RELACIONADAS DE ARCHIVO
EDICIONES PRENSA LATINA

La contribución de la cultura y la tradición para el desarrollo socioeconómico de la comunidad

El consorcio conformado por la Ong OIKOS Cooperãçao e Desenvolvimento, el Gobierno Municipal de Cienfuegos y la Universidad Carlos Rafael Rodríguez tiene la intención de adjudicar el siguiente contrato de suministro en el marco del proyecto “Trazos Libre.

La contribución de la cultura y la tradición para el desarrollo socioeconómico de la comunidad”, cofinanciado por la Unión Europea y el Instituto Camões de Portugal, en Cuba, bajo la línea temática «Organizaciones de la Sociedad Civil y Autoridades Locales»:

  • Equipamientos para los emprendimientos culturales del Distrito Creativo La Gloria, Cienfuegos ( O.12 – 2023/TL)


Se invitan a los proveedores interesados a obtener el expediente de licitación en la representación de OIKOS en Cuba sita en Calle 26 n.61, entre 11 y 13, Vedado, Plaza de la Revolución, La Habana, o escribiendo el correo electrónico E-mail chiara.vighi@oikos.pt

Las ofertas deberán ser entregadas en la sede de OIKOS en Cuba antes del día 31 de enero ( 6:00 pm hs de Cuba)  o por e-mail a las direcciones de correo siguientes: chiara.vighi@oikos.pt, cruzcruzarnaldo@gmail.com
Cualquier información adicional, así como posibles aclaraciones y preguntas deberán ser dirigidas exculsivamente por correo electronico.