viernes 26 de abril de 2024

TV

viernes 26 de abril de 2024

MATERIAL DE ARCHIVO

Partido de la Liberación Dominicana tras su nueva dirección

Santo Domingo, 7 mar (Prensa Latina) El Partido de la Liberación Dominicana (PLD), elige hoy a puertas cerradas a su nueva dirección, que incluye presidente, secretario general y al resto de los miembros de su Comité Político.

En el evento partidista, que tendrá como sede el Centro de Convenciones Sans Souci, en el capitalino municipio Santo Domingo Este, también será juramentado el Comité Central, escogido de antemano.

Según una nota de prensa de la Secretaría de Comunicación del PLD, la actividad de este domingo se enmarca en el contexto del IX Congreso Ordinario José Joaquín Bidó, el cual celebró su plenaria de apertura en octubre del 2020 y agota en la actualidad su fase electoral, luego de concluir la deliberativa.

Unos mil 100 miembros del Comité Central quedarán juramentados por la Comisión Nacional Electoral y se les entregará la certificación que acredita su elección, agrega la nota.

Para el montaje del acto, el principal partido opositor en el país cuenta con el visto bueno de las autoridades sanitarias, teniendo en cuenta las afectaciones existentes con la Covid-19.

Existe gran expectativa por conocer al nuevo presidente de la tolda morada, aunque se especula que el expresidente Danilo Medina será aclamado en el cargo.

Medina, quien gobernó entre 2012 y 2020 el país, está propuesto por varios dirigentes a la presidencia de la organización política y ningún otro nombre suena para hacerle competencia.

agp/ema

NOTAS RELACIONADAS
RELACIONADAS DE ARCHIVO
EDICIONES PRENSA LATINA

La contribución de la cultura y la tradición para el desarrollo socioeconómico de la comunidad

El consorcio conformado por la Ong OIKOS Cooperãçao e Desenvolvimento, el Gobierno Municipal de Cienfuegos y la Universidad Carlos Rafael Rodríguez tiene la intención de adjudicar el siguiente contrato de suministro en el marco del proyecto “Trazos Libre.

La contribución de la cultura y la tradición para el desarrollo socioeconómico de la comunidad”, cofinanciado por la Unión Europea y el Instituto Camões de Portugal, en Cuba, bajo la línea temática «Organizaciones de la Sociedad Civil y Autoridades Locales»:

  • Equipamientos para los emprendimientos culturales del Distrito Creativo La Gloria, Cienfuegos ( O.12 – 2023/TL)


Se invitan a los proveedores interesados a obtener el expediente de licitación en la representación de OIKOS en Cuba sita en Calle 26 n.61, entre 11 y 13, Vedado, Plaza de la Revolución, La Habana, o escribiendo el correo electrónico E-mail chiara.vighi@oikos.pt

Las ofertas deberán ser entregadas en la sede de OIKOS en Cuba antes del día 31 de enero ( 6:00 pm hs de Cuba)  o por e-mail a las direcciones de correo siguientes: chiara.vighi@oikos.pt, cruzcruzarnaldo@gmail.com
Cualquier información adicional, así como posibles aclaraciones y preguntas deberán ser dirigidas exculsivamente por correo electronico.