viernes 26 de abril de 2024

TV

viernes 26 de abril de 2024

MATERIAL DE ARCHIVO

Segundo boletín de deportes

-Clásicos del fútbol de Ecuador mantienen puntaje ideal

TENIS

Doha, 8 mar (Prensa Latina) El tenista francés Richard Gasquet derrotó hoy por un doble 6-4 al esloveno Blaz Rola, y avanzó a la ronda de octavos de final en el torneo de tenis que tiene por sede a esta ciudad.

Gasquet, dueño del puesto 50 en el ranking mundial de la especialidad, necesitó poco más de una hora para superar a su rival, que poco pudo hacer ante su saque, del cual consiguió una efectividad del 70 por ciento y nueve puntos por directo.

FÚTBOL

Turín, Italia, 8 mar (Prensa Latina) El entrenador de la Juventus, Andrea Pirlo, manifestó hoy su confianza en el delantero portugués Cristiano Ronaldo (CR7) para remontar un marcador adverso en la Liga de Campeones del fútbol europeo.

‘Estos son los partidos de Cristiano, está motivado y pudo descansar estos días, organizamos con él un trabajo personalizado tras el encuentro contra el Spezia y está ilusionado por jugar este partido’, explicó Pirlo en conferencia de prensa previa al duelo ante el Porto. —

DEPORTE-CUBA

Berlín, 8 mar (Prensa Latina) El embajador cubano en Alemania, Ramón Ripoll, resaltó los estrechos vínculos existentes entre instituciones deportivas de los dos países, destacan hoy fuentes oficiales.

Durante un intercambio virtual con el gerente de Relaciones Internacionales de la Facultad de Ciencias deportivas de la Universidad de Leipzig, Daniel Eckert-Lindhammer, Ripoll agradeció el apoyo brindado por esa institución al deporte en la isla caribeña.

FÚTBOL

Quito, 8 mar (Prensa Latina) Los clubes deportivos Barcelona y Emelec, considerados los clásicos del fútbol de Ecuador, mantienen hoy puntaje ideal en la LigaPRO 2021, campeonato nacional de la Serie A de ese deporte.

Con nueve tantos cerraron la tercera fecha del torneo ambas selecciones, aunque los barcelonistas aventajan a su histórico rival por un gol de diferencia, que los ubica de punteros en la tabla de posiciones del certamen.

car/arp

NOTAS RELACIONADAS
RELACIONADAS DE ARCHIVO
EDICIONES PRENSA LATINA

La contribución de la cultura y la tradición para el desarrollo socioeconómico de la comunidad

El consorcio conformado por la Ong OIKOS Cooperãçao e Desenvolvimento, el Gobierno Municipal de Cienfuegos y la Universidad Carlos Rafael Rodríguez tiene la intención de adjudicar el siguiente contrato de suministro en el marco del proyecto “Trazos Libre.

La contribución de la cultura y la tradición para el desarrollo socioeconómico de la comunidad”, cofinanciado por la Unión Europea y el Instituto Camões de Portugal, en Cuba, bajo la línea temática «Organizaciones de la Sociedad Civil y Autoridades Locales»:

  • Equipamientos para los emprendimientos culturales del Distrito Creativo La Gloria, Cienfuegos ( O.12 – 2023/TL)


Se invitan a los proveedores interesados a obtener el expediente de licitación en la representación de OIKOS en Cuba sita en Calle 26 n.61, entre 11 y 13, Vedado, Plaza de la Revolución, La Habana, o escribiendo el correo electrónico E-mail chiara.vighi@oikos.pt

Las ofertas deberán ser entregadas en la sede de OIKOS en Cuba antes del día 31 de enero ( 6:00 pm hs de Cuba)  o por e-mail a las direcciones de correo siguientes: chiara.vighi@oikos.pt, cruzcruzarnaldo@gmail.com
Cualquier información adicional, así como posibles aclaraciones y preguntas deberán ser dirigidas exculsivamente por correo electronico.