jueves 18 de abril de 2024

TV

jueves 18 de abril de 2024

MATERIAL DE ARCHIVO

Santos recibe en Brasil a venezolano Deportivo Lara en Libertadores

Brasilia, 9 mar (Prensa Latina) El club brasileño Santos debuta hoy en la Copa Libertadores 2021 ante el venezolano Deportivo Lara, en el estadio Vila Belmiro, en Sao Paulo, en el partido de ida de la segunda ronda del torneo.

Con esta confrontación, el técnico argentino Ariel Holan afronta su primera gran examen tras firmar recientemente con Santos para reemplazar a Alexi Stival (Cuca).

Holan tuvo un anterior cotejo con el llamado Peixe, pero perdió 0-4 contra el Sao Paulo en el campeonato paulista.

Este mal resultado, según el gaucho, no inquietará al conjunto en el duelo de esta noche. Refirió que ‘en el fútbol rápidamente tienes otras oportunidades. El del martes es un partido distinto. Tendremos el campo para jugar como queremos y hacer un buen partido’, comentó.

Al quedar octavo lugar en el denominado torneo Brasileirao, Santos obtuvo boleto para la segunda ronda de la fase previa de la Libertadores.

Para llegar a la de grupos, necesita apartar al equipo venezolano y a otro rival que saldrá del choque entre Universidad de Chile y el argentino San Lorenzo.

A pesar de no haber jugado desde el 15 de diciembre de 2020, los visitantes llegan a esta prueba con buenas expectativas. Según el entrenador Martín Brignani, la esperanza es volver a Venezuela con la disputa aún abierta, a pesar de saber que el Peixe será un adversario muy difícil:

‘Todo el mundo sabe que el Santos es un rival más que importante. Será un partido difícil, pero queremos dejar la plaza libre para tener oportunidades en Venezuela’, aseguró.

Manifestó que la idea es aguantar la presión inicial de los brasileños y, a partir de ahí, equilibrar el partido y atacar sin miedo a cometer errores.

El partido de vuelta será el 16 de marzo en Cabudare, la ciudad que alberga al equipo, a 350 kilómetros de Caracas.

mem/ocs

NOTAS RELACIONADAS
RELACIONADAS DE ARCHIVO
EDICIONES PRENSA LATINA

La contribución de la cultura y la tradición para el desarrollo socioeconómico de la comunidad

El consorcio conformado por la Ong OIKOS Cooperãçao e Desenvolvimento, el Gobierno Municipal de Cienfuegos y la Universidad Carlos Rafael Rodríguez tiene la intención de adjudicar el siguiente contrato de suministro en el marco del proyecto “Trazos Libre.

La contribución de la cultura y la tradición para el desarrollo socioeconómico de la comunidad”, cofinanciado por la Unión Europea y el Instituto Camões de Portugal, en Cuba, bajo la línea temática «Organizaciones de la Sociedad Civil y Autoridades Locales»:

  • Equipamientos para los emprendimientos culturales del Distrito Creativo La Gloria, Cienfuegos ( O.12 – 2023/TL)


Se invitan a los proveedores interesados a obtener el expediente de licitación en la representación de OIKOS en Cuba sita en Calle 26 n.61, entre 11 y 13, Vedado, Plaza de la Revolución, La Habana, o escribiendo el correo electrónico E-mail chiara.vighi@oikos.pt

Las ofertas deberán ser entregadas en la sede de OIKOS en Cuba antes del día 31 de enero ( 6:00 pm hs de Cuba)  o por e-mail a las direcciones de correo siguientes: chiara.vighi@oikos.pt, cruzcruzarnaldo@gmail.com
Cualquier información adicional, así como posibles aclaraciones y preguntas deberán ser dirigidas exculsivamente por correo electronico.