viernes 26 de abril de 2024

TV

viernes 26 de abril de 2024

MATERIAL DE ARCHIVO

Suizo Bissegger pasa a comandar París-Niza de ciclismo

Gien, Francia, 9 mar (Prensa Latina) El suizo Stefan Bissegger dominó hoy la contrarreloj correspondiente a la tercera etapa de la carrera ciclística París-Niza, y encabeza la clasificación general con tiempo de ocho horas, 37 minutos y 11 segundos.

De 22 años, Bissegger expuso velocidad en carretera al registrar 17 minutos y 34 segundos en el trayecto de 14,4 kilómetros en Gien, válido para pasar a comandar la clásica por delante del local Rémi Cavagna (Deceuninck-Quick-Step) y el eslovaco Primoz Roglic (Jumbo-Visma).

El pedalista suizo, miembro del team EF Education–Nippo fue la gran sorpresa de la jornada al superar precisamente al francés Cavagna, quien perdió la etapa por centésimas, y a Roglic, tercero con seis segundos de diferencia.

Mañana el pelotón disputará la cuarta etapa con un recorrido de más de 187 kilómetros entre las localidades Chalon-Sur-Saone y Chiroubles.

La edición 79 de la Paris-Niza forma parte del principal circuito de la Unión Ciclista Internacional y concluirá el próximo domingo 14, luego de completar mil 238 kilómetros, distribuidos en ocho etapas.

agp/yma

NOTAS RELACIONADAS
RELACIONADAS DE ARCHIVO
EDICIONES PRENSA LATINA

La contribución de la cultura y la tradición para el desarrollo socioeconómico de la comunidad

El consorcio conformado por la Ong OIKOS Cooperãçao e Desenvolvimento, el Gobierno Municipal de Cienfuegos y la Universidad Carlos Rafael Rodríguez tiene la intención de adjudicar el siguiente contrato de suministro en el marco del proyecto “Trazos Libre.

La contribución de la cultura y la tradición para el desarrollo socioeconómico de la comunidad”, cofinanciado por la Unión Europea y el Instituto Camões de Portugal, en Cuba, bajo la línea temática «Organizaciones de la Sociedad Civil y Autoridades Locales»:

  • Equipamientos para los emprendimientos culturales del Distrito Creativo La Gloria, Cienfuegos ( O.12 – 2023/TL)


Se invitan a los proveedores interesados a obtener el expediente de licitación en la representación de OIKOS en Cuba sita en Calle 26 n.61, entre 11 y 13, Vedado, Plaza de la Revolución, La Habana, o escribiendo el correo electrónico E-mail chiara.vighi@oikos.pt

Las ofertas deberán ser entregadas en la sede de OIKOS en Cuba antes del día 31 de enero ( 6:00 pm hs de Cuba)  o por e-mail a las direcciones de correo siguientes: chiara.vighi@oikos.pt, cruzcruzarnaldo@gmail.com
Cualquier información adicional, así como posibles aclaraciones y preguntas deberán ser dirigidas exculsivamente por correo electronico.