jueves 25 de abril de 2024

TV

jueves 25 de abril de 2024

MATERIAL DE ARCHIVO

Liverpool cierra octavos con victoria en Liga de Campeones

Budapest, 10 mar (Prensa Latina) El Liverpool cerró hoy los octavos de final en la Liga de Campeones al conseguir victoria de 2-0 ante el Leipzig, en una eliminatoria que superó con resultado global de 4-0.

Los dirigidos por el técnico alemán Jurgen Klopp llegaron al encuentro con una ventaja de dos tantos, y manejaron el encuentro en correspondencia con una primera mitad que controlaron desde la posesión de balón hasta las mejores oportunidades.

Para la segunda parte el Leipzig salió a forzar en encuentro en busca de revertir su desventaja y dejó espacios, que aprovechó el conjunto inglés para concretar los tantos del egipcio Mohamed Salah al minuto 70 y del senegalés Sadio Mané al 74, para el 2-0 definitivo.

Los alemanes se vieron superados por un elenco que, si bien no ha tenido estabilidad dentro de la temporada, consiguió un rendimiento certero tanto en la ida como en la vuelta para rebasar esta instancia.

Representa un excelente resultado para los de la Ciudad de los Beatles que tienen la posibilidad de avanzar en una competición que ganaron en 2019.

Y a la vez significa la única oportunidad de título en la temporada toda vez que ya no figuran en competiciones nacionales y en la Liga marchan octavos con 43 unidades a 25 de la cima.

oda/arp

NOTAS RELACIONADAS
RELACIONADAS DE ARCHIVO
EDICIONES PRENSA LATINA

La contribución de la cultura y la tradición para el desarrollo socioeconómico de la comunidad

El consorcio conformado por la Ong OIKOS Cooperãçao e Desenvolvimento, el Gobierno Municipal de Cienfuegos y la Universidad Carlos Rafael Rodríguez tiene la intención de adjudicar el siguiente contrato de suministro en el marco del proyecto “Trazos Libre.

La contribución de la cultura y la tradición para el desarrollo socioeconómico de la comunidad”, cofinanciado por la Unión Europea y el Instituto Camões de Portugal, en Cuba, bajo la línea temática «Organizaciones de la Sociedad Civil y Autoridades Locales»:

  • Equipamientos para los emprendimientos culturales del Distrito Creativo La Gloria, Cienfuegos ( O.12 – 2023/TL)


Se invitan a los proveedores interesados a obtener el expediente de licitación en la representación de OIKOS en Cuba sita en Calle 26 n.61, entre 11 y 13, Vedado, Plaza de la Revolución, La Habana, o escribiendo el correo electrónico E-mail chiara.vighi@oikos.pt

Las ofertas deberán ser entregadas en la sede de OIKOS en Cuba antes del día 31 de enero ( 6:00 pm hs de Cuba)  o por e-mail a las direcciones de correo siguientes: chiara.vighi@oikos.pt, cruzcruzarnaldo@gmail.com
Cualquier información adicional, así como posibles aclaraciones y preguntas deberán ser dirigidas exculsivamente por correo electronico.