jueves 25 de abril de 2024

TV

jueves 25 de abril de 2024

MATERIAL DE ARCHIVO

Prensa tica exalta labor de su ídolo Keylor Navas

San José, 10 mar (Prensa Latina) Versiones digitales de medios de prensa de Costa Rica exaltan hoy la labor del ídolo nacional, el portero Keylor Navas, en el partido de octavos de final de la Champions entre PSG y Barcelona.

Teletica.com sostiene que Keylor Navas registra noche de leyenda y mete al PSG a cuartos de Champions. El tico se agigantó en el arco parisino ante un Barcelona que lo bombardeó e incluso paró un penal del astro argentino Lionel Messi para el 1-1 final (global 5-2).

Por muchos años se hablará de la leyenda de Keylor Navas, aquel tico que llegó a defender el arco del Real Madrid y el París Saint Germain con gran sensación, aquel que ganó tres Champions y jugó cuatro finales de dicha competición, en todas siendo punto alto, señala.

Pero, asegura, también están los partidos como los de este miércoles, donde el costarricense simplemente estuvo en boca de todos al registrar uno de sus mejores partidos en el principal torneo de clubes del mundo.

De su lado, el informativo digital CRHOY.com afirma que Keylor brilla al detenerle un penal a Messi, y llueven elogios para Keylor por esa acción en reportes parciales del desafío, y en el final resalta que Keylor héroe y figura: PSG elimina al FC Barcelona de la Champions.

Asimismo, la versión digital del diario La Nación titula Keylor Navas da estocada al Barcelona con soberbia actuación y penal detenido a Lionel Messi, mientras el diario La Teja indica que el ídolo fue la muralla con la que Lionel Messi y el Barcelona chocaron.

oda/ale

NOTAS RELACIONADAS
RELACIONADAS DE ARCHIVO
EDICIONES PRENSA LATINA

La contribución de la cultura y la tradición para el desarrollo socioeconómico de la comunidad

El consorcio conformado por la Ong OIKOS Cooperãçao e Desenvolvimento, el Gobierno Municipal de Cienfuegos y la Universidad Carlos Rafael Rodríguez tiene la intención de adjudicar el siguiente contrato de suministro en el marco del proyecto “Trazos Libre.

La contribución de la cultura y la tradición para el desarrollo socioeconómico de la comunidad”, cofinanciado por la Unión Europea y el Instituto Camões de Portugal, en Cuba, bajo la línea temática «Organizaciones de la Sociedad Civil y Autoridades Locales»:

  • Equipamientos para los emprendimientos culturales del Distrito Creativo La Gloria, Cienfuegos ( O.12 – 2023/TL)


Se invitan a los proveedores interesados a obtener el expediente de licitación en la representación de OIKOS en Cuba sita en Calle 26 n.61, entre 11 y 13, Vedado, Plaza de la Revolución, La Habana, o escribiendo el correo electrónico E-mail chiara.vighi@oikos.pt

Las ofertas deberán ser entregadas en la sede de OIKOS en Cuba antes del día 31 de enero ( 6:00 pm hs de Cuba)  o por e-mail a las direcciones de correo siguientes: chiara.vighi@oikos.pt, cruzcruzarnaldo@gmail.com
Cualquier información adicional, así como posibles aclaraciones y preguntas deberán ser dirigidas exculsivamente por correo electronico.