NOTICIAS

Partido dominicano redefine su política a futuro

Santo Domingo, 11 mar (Prensa Latina) El Partido de la Liberación Dominicana (PLD) redefinió durante su congreso la política de cara al futuro, aseguró hoy el titular de la Secretaría de Asuntos Electorales de la organización, Danilo Díaz.
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email

En declaraciones a la prensa, Díaz refirió que en los más de cinco meses de Congreso, el cual concluirá el próximo domingo, se actualizó todo lo concerniente a su estructura organizativa, línea política nacional e internacional, así como la adecuación de sus estatutos.

‘El primer mensaje que mandó el PLD fue el 14 de febrero cuando hubo un desbordamiento en los 381 centros de votaciones donde los presidentes de Comités de Base del partido acudieron en masa para elegir a los integrantes del nuevo Comité Central’, apuntó.

Asimismo, expresó que en estos momentos el pueblo dominicano se siente defraudado y desprotegido con el actual gobierno del Partido Revolucionario Moderno.

Finamente, el dirigente partidista manifestó que tan pronto finalice el Congreso el PLD retoma su rol de opositor con responsabilidad: ‘Haremos una oposición constructiva pero de acompañamiento a este pueblo, el cual merece toda nuestra confianza y en defensa de los mejores intereses de la nación’.

car/ema

NOTAS RELACIONADAS
NOTAS RELACIONADAS
Agencias de noticias y medios digitales
nombre generico prensa latina

| Envía SMS al 8100 con el texto PL
Mantente informado con 4 mensajes x 25 cup

© 2016-2021 Agencia Informativa Latinoamericana S.A.

Radio – Televisión – Publicaciones impresas y digitales.
Todos los derechos reservados.

Calle E # 454 esq. 19, Vedado, La Habana, Cuba.
Teléf: (+53) 7 838 3496, (+53) 7 838 3497, (+53) 7 838 3498, (+53) 7 838 3499
Prensa Latina © 2021 .

Sitio diseñado y desarrollado por el Departamento de Desarrollo de la Dirección Técnica de Prensa Latina.