sábado 20 de abril de 2024

TV

sábado 20 de abril de 2024

MATERIAL DE ARCHIVO

Philadelphia 76ers retoma la acción en baloncesto de EE.UU.

Washington, 11 mar (Prensa Latina) Tras la pausa por el Juego de las Estrellas, Philadelphia 76ers retoma hoy la acción en la Asociación Nacional de Baloncesto (NBA) de Estados Unidos en busca de consolidar la punta en la Conferencia Este.

Dueños de 24 éxitos y 12 derrotas, el quinteto de Philadelphia intentará ampliar su marca de ganados en condición de visitante frente a Chicago Bulls sin sus All-Stars Joel Embiid y Ben Simmons, ausentes de la plantilla debido a problemas relacionados con el rastreo de contactos por la Covid-19.

Con un descalabro menos que sus más cercanos perseguidores Brooklyn Nets (24 victorias y 13 fracasos), el conjunto del técnico Doc Rivers, intentará mejorar su balance de ocho ganados y nueve perdidos en la carretera, en la búsqueda de los playoffs de la Conferencia Este.

Por el lado contrario, Chicago presenta 16 triunfos y 18 descalabros en la novena posición, a siete juegos detrás de los líderes de Philadelphia.

Desde este jueves, los Bulls inician una estadía en casa de cinco desafíos y siete días, de ellos los primeros tres encuentros frente a equipos de mejor ubicación en la tabla general de la Conferencia.

Este jueves en la NBA, otras dos selecciones como Brooklyn Nets y Milwaukee Bucks saldrán a la cancha por consolidar el paso ganador y rivalizarán contra elencos del ‘top cinco’ en el Este, Boston Celtics y New York Knicks, respectivamente.

Phoenix Suns, segundo de la conferencia Oeste con 24 ganados y 11 fracasos, enfrentará en el día a su similar de Portland Trail Blazers, quinto de la clasificación gracias a 21 éxitos y 14 descalabros.

Los Suns llegan al duelo contra Trail Blazers con cuatro sonrisas consecutivas y balance de ocho ganados y dos perdidos en los últimos 10 juegos antes del receso por el Juego de las Estrellas.

Completan el programa de partidos de hoy los enfrentamientos Angeles Clippers-Golden State Warriors, Mavericks-Thunder, Timberwolves-Pelicans, Orlando Magic-Miami Heat, Hawks-Raptors y Pistons-Hornets.

agp/yma

NOTAS RELACIONADAS
RELACIONADAS DE ARCHIVO
EDICIONES PRENSA LATINA

La contribución de la cultura y la tradición para el desarrollo socioeconómico de la comunidad

El consorcio conformado por la Ong OIKOS Cooperãçao e Desenvolvimento, el Gobierno Municipal de Cienfuegos y la Universidad Carlos Rafael Rodríguez tiene la intención de adjudicar el siguiente contrato de suministro en el marco del proyecto “Trazos Libre.

La contribución de la cultura y la tradición para el desarrollo socioeconómico de la comunidad”, cofinanciado por la Unión Europea y el Instituto Camões de Portugal, en Cuba, bajo la línea temática «Organizaciones de la Sociedad Civil y Autoridades Locales»:

  • Equipamientos para los emprendimientos culturales del Distrito Creativo La Gloria, Cienfuegos ( O.12 – 2023/TL)


Se invitan a los proveedores interesados a obtener el expediente de licitación en la representación de OIKOS en Cuba sita en Calle 26 n.61, entre 11 y 13, Vedado, Plaza de la Revolución, La Habana, o escribiendo el correo electrónico E-mail chiara.vighi@oikos.pt

Las ofertas deberán ser entregadas en la sede de OIKOS en Cuba antes del día 31 de enero ( 6:00 pm hs de Cuba)  o por e-mail a las direcciones de correo siguientes: chiara.vighi@oikos.pt, cruzcruzarnaldo@gmail.com
Cualquier información adicional, así como posibles aclaraciones y preguntas deberán ser dirigidas exculsivamente por correo electronico.