jueves 18 de abril de 2024

TV

jueves 18 de abril de 2024

MATERIAL DE ARCHIVO

Primer boletín de deportes

-Cocodrilos y Leñadores atizan rivalidad en béisbol de Cuba

FÚTBOL

Manchester, Reino Unido, 11 mar (Prensa Latina) El Manchester United y el AC Milán, dos colosos del fútbol mundial, cruzarán sus destinos hoy en el encuentro de ida por los octavos de final de la Liga Europa de fútbol.

Ambos conjuntos llegan con bajas importantes de cara al encuentro, pero con la motivación bien alta tras rebasar a sus rivales en la instancia anterior, en ambos casos gracias a sus goles como visitantes.

CICLISMO

Paris, 11 mar (Prensa Latina) El Comité Organizador Tour del Porvenir confirmó hoy el circuito de 10 etapas de la edición 57 de la carrera ciclística a disputarse en Francia entre el 13 y el 22 de agosto venidero.

De acuerdo con el sitio web del evento, la cita vuelve a rescatar en su programa, una contrarreloj, las secciones planas y la disputa en las montañas, tras la suspensión en 2020 por la pandemia de la Covid-19.

EE.UU./JJ.OO

La Habana, 11 mar (Prensa Latina) Más allá de las imperantes condiciones meteorológicas, cualquier día, de cualquier mes, se repiten las imágenes de decenas de corredores por las calles de la capital de Estados Unidos, como una muestra de quienes realizan algún tipo de actividad física.

Desde Atenas 1896 hasta Río de Janeiro 2016, en las 28 ediciones oficiales de las competencias bajo los cinco aros, Estados Unidos presenta en la cúspide del medallero histórico dos mil 521 preseas: mil 22 de oro, 794 de plata y 705 de bronce.

BÉISBOL

La Habana, 11 mar (Prensa Latina) Cocodrilos de Matanzas y Leñadores de Las Tunas elevan hoy las dosis de adrenalina y alistan sus armas para el cruce de fuego que presagia el cuarto choque de esta semifinal beisbolera de Cuba.

Los Leñadores del mentor Pablo Civil dominan 2-1 el match ante los Cocodrilos, actuales monarcas de la isla, cuyo director Armando Ferrer respiró profundo la víspera luego de celebrar éxito de 0-1, gracias a los envíos indescifrables de Renner Rivero y el hit de oro de Eduardo Blanco.

agp/yma

NOTAS RELACIONADAS
RELACIONADAS DE ARCHIVO
EDICIONES PRENSA LATINA

La contribución de la cultura y la tradición para el desarrollo socioeconómico de la comunidad

El consorcio conformado por la Ong OIKOS Cooperãçao e Desenvolvimento, el Gobierno Municipal de Cienfuegos y la Universidad Carlos Rafael Rodríguez tiene la intención de adjudicar el siguiente contrato de suministro en el marco del proyecto “Trazos Libre.

La contribución de la cultura y la tradición para el desarrollo socioeconómico de la comunidad”, cofinanciado por la Unión Europea y el Instituto Camões de Portugal, en Cuba, bajo la línea temática «Organizaciones de la Sociedad Civil y Autoridades Locales»:

  • Equipamientos para los emprendimientos culturales del Distrito Creativo La Gloria, Cienfuegos ( O.12 – 2023/TL)


Se invitan a los proveedores interesados a obtener el expediente de licitación en la representación de OIKOS en Cuba sita en Calle 26 n.61, entre 11 y 13, Vedado, Plaza de la Revolución, La Habana, o escribiendo el correo electrónico E-mail chiara.vighi@oikos.pt

Las ofertas deberán ser entregadas en la sede de OIKOS en Cuba antes del día 31 de enero ( 6:00 pm hs de Cuba)  o por e-mail a las direcciones de correo siguientes: chiara.vighi@oikos.pt, cruzcruzarnaldo@gmail.com
Cualquier información adicional, así como posibles aclaraciones y preguntas deberán ser dirigidas exculsivamente por correo electronico.