viernes 19 de abril de 2024

TV

viernes 19 de abril de 2024

MATERIAL DE ARCHIVO

Roma golea al Shakhtar Donetsk en Liga Europa

Roma, 11 mar (Prensa Latina) La Roma consiguió hoy una importante victoria en la Liga Europa al golear 3-0 al Shakhtar Donetsk en el partido de ida de los octavos de final.

Lorenzo Pellegrini abrió la pizarra al minuto 23 tras rematar un pase del español Pedro Rodríguez y mandó el partido al descanso con ventaja mínima de 1-0.

El resto de los goles los firmaron los delanteros Stephan El Shaarawy (73′) y Gianluca Mancini (77′) para sellar un triunfo que otorga al equipo del entrenador Pualo Fonseca medio boleto a la siguiente fase. Otro conjunto que aseguró prácticamente su pasaje a cuartos de final fue el Arsenal al vencer a domicilio 3-1 al Olympiakos griego, con goles de Martin Odegaard (34′), Gabriel (79′) y Mohamed Elneny (85′).

De igual forma, el ariete Harry Kane marcó un doblete para dar la victoria Tottenham Hotspur de Jose Mourinho por 2-0 ante el Dinamo Zagreb.

Los otros equipos que salieron airosos en el comienzo de la fase de los 16 mejores fueron Ajax, Granada y Villarreal, verdugos de Young Boys, Rangers y Dynamo Kiev, respectivamente.

Por su parte, el AC Milán sacó un valioso empate 1-1 de Old Trafford frente al Manchester United en el cruce más atractivo de esta etapa.

El danés Simon Kjaer mandó a guardar a las redes un saque de esquina en el 90+2, luego del gol inicial marcado por el joven marfileño de 18 años Amad Diallo en el minuto 50.

Por último, Slavia de Praga y Rangers de Glasgow cerraron con igualada a un gol una cartelera que volverá a repetirse el próximo jueves.

car/rps

NOTAS RELACIONADAS
RELACIONADAS DE ARCHIVO
EDICIONES PRENSA LATINA

La contribución de la cultura y la tradición para el desarrollo socioeconómico de la comunidad

El consorcio conformado por la Ong OIKOS Cooperãçao e Desenvolvimento, el Gobierno Municipal de Cienfuegos y la Universidad Carlos Rafael Rodríguez tiene la intención de adjudicar el siguiente contrato de suministro en el marco del proyecto “Trazos Libre.

La contribución de la cultura y la tradición para el desarrollo socioeconómico de la comunidad”, cofinanciado por la Unión Europea y el Instituto Camões de Portugal, en Cuba, bajo la línea temática «Organizaciones de la Sociedad Civil y Autoridades Locales»:

  • Equipamientos para los emprendimientos culturales del Distrito Creativo La Gloria, Cienfuegos ( O.12 – 2023/TL)


Se invitan a los proveedores interesados a obtener el expediente de licitación en la representación de OIKOS en Cuba sita en Calle 26 n.61, entre 11 y 13, Vedado, Plaza de la Revolución, La Habana, o escribiendo el correo electrónico E-mail chiara.vighi@oikos.pt

Las ofertas deberán ser entregadas en la sede de OIKOS en Cuba antes del día 31 de enero ( 6:00 pm hs de Cuba)  o por e-mail a las direcciones de correo siguientes: chiara.vighi@oikos.pt, cruzcruzarnaldo@gmail.com
Cualquier información adicional, así como posibles aclaraciones y preguntas deberán ser dirigidas exculsivamente por correo electronico.