jueves 25 de abril de 2024

TV

jueves 25 de abril de 2024

MATERIAL DE ARCHIVO

Segundo boletín de deportes

-Guaraní y Atlético Nacional rivalizan en Libertadores de América

COI/TOKIO2020

Tokio, 11 mar (Prensa Latina) El Grupo Organizador de los Juegos Tokio 2021 felicitó hoy la reelección de Thomas Bach como presidente del Comité Olímpico Internacional (COI) hasta el 2025.

Seiko Hashimoto, titular del comité preparatorio de las citas olímpicas y paralímpicas a celebrarse este año, destacó el liderazgo del alemán Bach y su trabajo en la promoción de numerosas reformas desde su nombramiento original al frente del COI en 2013.

LUCHA

Budapest, 11 mar (Prensa Latina) Con la confirmación de exponentes de 35 naciones, Hungría alista hoy el Torneo de clasificación olímpica de Europa en el camino hacia los Juegos de Tokio 2020.

De acuerdo con la página de la Unión Mundial de Luchas (UWW), alrededor de 280 gladiadores en los estilos clásico y libre (hombres y mujeres) disputarán dos cupos por división rumbo a la capital nipona; en una justa eliminatoria pactada del 18 al 21 de este mes.

BALONCESTO

Washington, 11 mar (Prensa Latina) Tras la pausa por el Juego de las Estrellas, Philadelphia 76ers retoma hoy la acción en la Asociación Nacional de Baloncesto (NBA) de Estados Unidos en busca de consolidar la punta en la Conferencia Este.

Dueños de 24 éxitos y 12 derrotas, el quinteto de Philadelphia intentará ampliar su marca de ganados en condición de visitante frente a Chicago Bulls sin sus All-Stars Joel Embiid y Ben Simmons, ausentes de la plantilla debido a problemas relacionados con el rastreo de contactos por la Covid-19.

FÚTBOL

Asunción, 11 mar (Prensa Latina) La selección de Guaraní de Paraguay recibe hoy a Atlético Nacional de Medellín de Colombia en el partido correspondiente a la ida en la segunda fase de la Copa Libertadores del fútbol de América.

En el estadio Defensores del Chaco, la representación local intentará sumar la primera victoria frente al plantel colombiano, tras un empate y un fracaso anterior en sus únicos compromisos históricos en el torneo Sudamericano de 2013.

agp/yma

NOTAS RELACIONADAS
RELACIONADAS DE ARCHIVO
EDICIONES PRENSA LATINA

La contribución de la cultura y la tradición para el desarrollo socioeconómico de la comunidad

El consorcio conformado por la Ong OIKOS Cooperãçao e Desenvolvimento, el Gobierno Municipal de Cienfuegos y la Universidad Carlos Rafael Rodríguez tiene la intención de adjudicar el siguiente contrato de suministro en el marco del proyecto “Trazos Libre.

La contribución de la cultura y la tradición para el desarrollo socioeconómico de la comunidad”, cofinanciado por la Unión Europea y el Instituto Camões de Portugal, en Cuba, bajo la línea temática «Organizaciones de la Sociedad Civil y Autoridades Locales»:

  • Equipamientos para los emprendimientos culturales del Distrito Creativo La Gloria, Cienfuegos ( O.12 – 2023/TL)


Se invitan a los proveedores interesados a obtener el expediente de licitación en la representación de OIKOS en Cuba sita en Calle 26 n.61, entre 11 y 13, Vedado, Plaza de la Revolución, La Habana, o escribiendo el correo electrónico E-mail chiara.vighi@oikos.pt

Las ofertas deberán ser entregadas en la sede de OIKOS en Cuba antes del día 31 de enero ( 6:00 pm hs de Cuba)  o por e-mail a las direcciones de correo siguientes: chiara.vighi@oikos.pt, cruzcruzarnaldo@gmail.com
Cualquier información adicional, así como posibles aclaraciones y preguntas deberán ser dirigidas exculsivamente por correo electronico.