viernes 23 de febrero de 2024
nombre generico prensa latina

TV

viernes 23 de febrero de 2024

NOTICIAS

Siria ratifica apoyo a derecho de Argentina a las Islas Malvinas

Damasco, 11 mar (Prensa Latina) El Ministro de Exteriores de Siria, Faisal Mekdad, ratificó el respaldo de su país al derecho de Argentina en la soberanía sobre las Islas Malvinas, ocupadas por Gran Bretaña.

Nuestra postura es invariable sobre esas islas, dijo el canciller al recibir copia de las cartas credenciales de Sebastián Zavala, el nuevo embajador de Argentina ante el gobierno sirio.

Elogió los lazos sociales existentes entre los dos pueblos e instó a extenderlos a los campos político, económico y cultural.

El diplomático argentino, a su vez, expresó el reconocimiento de su país a las posturas sirias de apoyo respecto a las Islas Malvinas.

Respaldamos a Siria en su enfrentamiento al terrorismo y las medidas económicas ilegales impuestas fuera del marco de las instituciones de la legitimidad internacional, remarcó.

La representación diplomática argentina en Siria se mantuvo a nivel de encargado de negocios desde el inicio de la guerra en 2011. En esa nación sudamericana vive una numerosa comunidad de emigrantes sirios y libaneses, que algunos estiman en tres millones 500 mil personas.

agp/fm

NOTAS RELACIONADAS
NOTAS RELACIONADAS
EDICIONES PRENSA LATINA

La contribución de la cultura y la tradición para el desarrollo socioeconómico de la comunidad

El consorcio conformado por la Ong OIKOS Cooperãçao e Desenvolvimento, el Gobierno Municipal de Cienfuegos y la Universidad Carlos Rafael Rodríguez tiene la intención de adjudicar el siguiente contrato de suministro en el marco del proyecto “Trazos Libre.

La contribución de la cultura y la tradición para el desarrollo socioeconómico de la comunidad”, cofinanciado por la Unión Europea y el Instituto Camões de Portugal, en Cuba, bajo la línea temática «Organizaciones de la Sociedad Civil y Autoridades Locales»:

  • Equipamientos para los emprendimientos culturales del Distrito Creativo La Gloria, Cienfuegos ( O.12 – 2023/TL)


Se invitan a los proveedores interesados a obtener el expediente de licitación en la representación de OIKOS en Cuba sita en Calle 26 n.61, entre 11 y 13, Vedado, Plaza de la Revolución, La Habana, o escribiendo el correo electrónico E-mail chiara.vighi@oikos.pt

Las ofertas deberán ser entregadas en la sede de OIKOS en Cuba antes del día 31 de enero ( 6:00 pm hs de Cuba)  o por e-mail a las direcciones de correo siguientes: chiara.vighi@oikos.pt, cruzcruzarnaldo@gmail.com
Cualquier información adicional, así como posibles aclaraciones y preguntas deberán ser dirigidas exculsivamente por correo electronico.