NOTICIAS

Burbuja sanitaria permitirá festival sin restricciones en España

Madrid, 12 mar (Prensa Latina) El festival Cruïlla regresará sin restricciones este 2021 con su cóctel de estilos, culturas y géneros como ya es tradicional en Barcelona, gracias a la técnica de la 'burbuja sanitaria', aseguraron hoy sus organizadores.
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email

Según un comunicado, la dirección espera celebrar el evento este verano en su habitual ubicación del Parc del Fòrum los días 8, 9 y 10 de julio ‘en las mismas condiciones, o muy similares de las que disfrutábamos antes de la Covid-19’.

El equipo creativo explicó que para la ejecución exitosa de la cita musical crearán la ‘burbuja sanitaria’ que se espera utilizar en el concierto del Palau Sant Jordi Love of Lesbian, ‘supervisado y bendecido por expertos y autoridades’.

Dicho recital, devenido suerte de experimento en tiempos de la pandemia se ejecutará sin distancias y con la presencia de cinco mil personas, quienes deberán realizarse un test de antígenos el mismo día del show y dar negativo para poder asistir.

‘Este año iremos un poco más allá y demostraremos que tenemos los protocolos sanitarios adecuados para volver a bailar, cantar y abrazarnos con total seguridad’, refiere el anuncio.

De acuerdo con el cartel del Cruïlla, el evento contará con las actuaciones de Natos & Waor, Casa Azul, Delafé, Joan Garriga i el Mariatxi Galàctic y Muerdo, Kase.O, Two Door Cinema Club, Editors, Manel, Morcheeba, Of Monsters and Men o Dorian.

mgt/yrv

NOTAS RELACIONADAS
NOTAS RELACIONADAS
Agencias de noticias y medios digitales
nombre generico prensa latina

| Envía SMS al 8100 con el texto PL
Mantente informado con 4 mensajes x 25 cup

© 2016-2021 Agencia Informativa Latinoamericana S.A.

Radio – Televisión – Publicaciones impresas y digitales.
Todos los derechos reservados.

Calle E # 454 esq. 19, Vedado, La Habana, Cuba.
Teléf: (+53) 7 838 3496, (+53) 7 838 3497, (+53) 7 838 3498, (+53) 7 838 3499
Prensa Latina © 2021 .

Sitio diseñado y desarrollado por el Departamento de Desarrollo de la Dirección Técnica de Prensa Latina.