viernes 19 de abril de 2024

TV

viernes 19 de abril de 2024

MATERIAL DE ARCHIVO

Tercer boletín de deportes

-Joachim Löw podría sustituir a Zidane en el Real Madrid

— BÉISBOL

La Habana, 12 mar (Prensa Latina) Matanzas eludió hoy los fantasmas del desconcierto para remontar una pizarra adversa, someter 4-3 a Las Tunas y colocarse a las puertas de la gran final de la temporada beisbolera de Cuba.

Menos de 24 horas después de necesitar innings extras para finiquitar el cuarto encuentro de la serie, Cocodrilos y Leñadores volvieron a protagonizar una batalla cerrada, con roles principales de sus ases en materia de pitcheo: Yoanni Yera y Carlos Juan Viera, por ese orden.

FÚTBOL

Roma, 12 mar (Prensa Latina) El Atalanta regresó hoy a la senda de la victoria en el fútbol italiano tras superar sin dificultad al sotanero Spezia por 3-1 en el comienzo de la jornada 27.

En apenas par de minutos del complementario el equipo del técnico Gian Piero Gasperini resolvió a su favor un partido que concluyó sin goles la primera parte.

FÚTBOL

París, 12 mar (Prensa Latina) El Paris Saint-Germain (PSG) anunció hoy su acuerdo de extensión de contrato con el futbolista argentino Ángel Di María hasta junio de 2022, con opción de otro año.

En su cuenta en Twitter, el club rojiazul mostró satisfacción por la permanencia del jugador de 33 años al menos por otra temporada.

FÚTBOL

Madrid, 12 mar (Prensa Latina) El seleccionador alemán Joachim Löw se perfila como uno de los candidatos a sustituir a Zinedine Zidane en el banquillo del Real Madrid, indicó hoy un reporte del portal ESPN.

El medio especializado en deportes citó a una fuente cercana al club de la capital española, la cual advierte la posibilidad de concretarse el fichaje una vez Low termine su vínculo con Alemania tras la aplazada Eurocopa de 2020, prevista a celebrarse este verano.

ga/rps

NOTAS RELACIONADAS
RELACIONADAS DE ARCHIVO
EDICIONES PRENSA LATINA

La contribución de la cultura y la tradición para el desarrollo socioeconómico de la comunidad

El consorcio conformado por la Ong OIKOS Cooperãçao e Desenvolvimento, el Gobierno Municipal de Cienfuegos y la Universidad Carlos Rafael Rodríguez tiene la intención de adjudicar el siguiente contrato de suministro en el marco del proyecto “Trazos Libre.

La contribución de la cultura y la tradición para el desarrollo socioeconómico de la comunidad”, cofinanciado por la Unión Europea y el Instituto Camões de Portugal, en Cuba, bajo la línea temática «Organizaciones de la Sociedad Civil y Autoridades Locales»:

  • Equipamientos para los emprendimientos culturales del Distrito Creativo La Gloria, Cienfuegos ( O.12 – 2023/TL)


Se invitan a los proveedores interesados a obtener el expediente de licitación en la representación de OIKOS en Cuba sita en Calle 26 n.61, entre 11 y 13, Vedado, Plaza de la Revolución, La Habana, o escribiendo el correo electrónico E-mail chiara.vighi@oikos.pt

Las ofertas deberán ser entregadas en la sede de OIKOS en Cuba antes del día 31 de enero ( 6:00 pm hs de Cuba)  o por e-mail a las direcciones de correo siguientes: chiara.vighi@oikos.pt, cruzcruzarnaldo@gmail.com
Cualquier información adicional, así como posibles aclaraciones y preguntas deberán ser dirigidas exculsivamente por correo electronico.