NOTICIAS

Abierta en Bolivia inscripción para impulsar proyectos culturales

La Paz, 13 mar (Prensa Latina) La cuarta versión del Fondo Concursable Municipal de las Culturas y las Artes (Focuart) de Bolivia mantiene hoy abierta la convocatoria para la recepción de proyectos de artistas, creadores y gestores.
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email

Según el secretario Municipal de Culturas, Andrés Zaratti, están disponibles seis categorías para impulsar, desarrollar y ejecutar ideas artísticas y culturales que no logran materializarse y resultan interesantes.

Entre las temáticas figura el fomento de las Artes y Nuevas Tecnologías, Desarrollo de la Cultura Viva Comunitaria y Fortalecimiento de Espacios Culturales y del Patrimonio Cultural.

Asimismo, los interesados se pueden postular en Desarrollo de Redes, Movilidad y Circulación Nacional, Fomento a la Investigación y Formación, y Fomento Audiovisual con Locación en el Municipio.

‘Para que la inyección de recursos al sector cultural sea transparente, la Comuna presentó la cuarta versión del Focuart con la validación del Consejo Ciudadano Intercultural de Planificación para las Culturas y las Artes’, dijo Zaratti.

Las redes sociales de la Secretaría Municipal de Culturas: La Paz Culturas expone con claridad los requisitos del Focuart, nacido en 2018 y con más de 300 proyectos impulsados.

mem/yrv/gdc

NOTAS RELACIONADAS
NOTAS RELACIONADAS
Agencias de noticias y medios digitales
nombre generico prensa latina

| Envía SMS al 8100 con el texto PL
Mantente informado con 4 mensajes x 25 cup

© 2016-2021 Agencia Informativa Latinoamericana S.A.

Radio – Televisión – Publicaciones impresas y digitales.
Todos los derechos reservados.

Calle E # 454 esq. 19, Vedado, La Habana, Cuba.
Teléf: (+53) 7 838 3496, (+53) 7 838 3497, (+53) 7 838 3498, (+53) 7 838 3499
Prensa Latina © 2021 .

Sitio diseñado y desarrollado por el Departamento de Desarrollo de la Dirección Técnica de Prensa Latina.