sábado 20 de abril de 2024

TV

sábado 20 de abril de 2024

MATERIAL DE ARCHIVO

Alajuelense empata y conserva cima en fútbol de Costa Rica

San José, 13 mar (Prensa Latina) El equipo Alajuelense empató hoy a cero con Limón FC y conservó el primer lugar del Torneo Clausura 2021, de la primera división del fútbol de Costa Rica, al concluir la segunda fecha de la decimotercera vuelta.

Alajuelense no pudo hacer valer la localía y Limón FC sacó un importante punto del estadio Alejandro Morera Soto, de Alajuela, capital de la provincia del mismo nombre.

En otros resultados de la jornada, Cartaginés consiguió los tres puntos de visitante al vencer 3-0 a Guadalupe FC y desplazar a su rival de la séptima posición, mientras Sporting San José y Grecia igualaron sin anotaciones.

Este viernes, en la primera fecha de la ronda 13, San Carlos derrotó 1-0 a Herediano.

Mañana concluirá esta vuelta con los partidos Jicaral-Saprissa y Pérez Zeledón-Santos de Guápiles.

Debido a la pandemia de la Covid-19, el Torneo Clausura 2021 se desarrolla con estrictas medidas sanitarias, entre ellas jugar a puertas cerradas.

Los 12 equipos participantes disputarán 22 partidos cada uno, en dos rondas de todos contra todos en la etapa regular. Los cuatro mejores irán a una semifinal y si el ganador de la primera fase se impone en la segunda, será el campeón nacional.

De lo contrario, los vencedores de cada una de las etapas definirán en partidos de ida y vuelta quién lleva la Copa.

Tabla de posiciones de los equipos en el Torneo Clausura 2021:

Posición Equipo Puntos

1 Alajuelense 29

2 Santos de Guápiles 20*

3 Saprissa 18*

4 Jicaral 18*

5 Grecia 16

6 Herediano 16

7 Cartaginés 16

8 San Carlos 16

9 Guadalupe FC 14

10 Limón FC 13

11 Pérez Zeledón 11

12 Sporting San José 11*

* Equipos con un partido menos.

Goleadores del Torneo:

Jugador Goles

1.- Marcel Hernández (Alajuelense) 11

2.- Javon East (Santos de Guápiles) 7

3.- Kennedy Rocha (Jicaral) 6

-.- Johan Venegas (Alajuelense) 6

5.- Álvaro Saborío (San Carlos) 5

-.- José Gabriel Vargas (Grecia) 5

-.- Frank Zamora (Guadalupe) 5

msm/ale

NOTAS RELACIONADAS
RELACIONADAS DE ARCHIVO
EDICIONES PRENSA LATINA

La contribución de la cultura y la tradición para el desarrollo socioeconómico de la comunidad

El consorcio conformado por la Ong OIKOS Cooperãçao e Desenvolvimento, el Gobierno Municipal de Cienfuegos y la Universidad Carlos Rafael Rodríguez tiene la intención de adjudicar el siguiente contrato de suministro en el marco del proyecto “Trazos Libre.

La contribución de la cultura y la tradición para el desarrollo socioeconómico de la comunidad”, cofinanciado por la Unión Europea y el Instituto Camões de Portugal, en Cuba, bajo la línea temática «Organizaciones de la Sociedad Civil y Autoridades Locales»:

  • Equipamientos para los emprendimientos culturales del Distrito Creativo La Gloria, Cienfuegos ( O.12 – 2023/TL)


Se invitan a los proveedores interesados a obtener el expediente de licitación en la representación de OIKOS en Cuba sita en Calle 26 n.61, entre 11 y 13, Vedado, Plaza de la Revolución, La Habana, o escribiendo el correo electrónico E-mail chiara.vighi@oikos.pt

Las ofertas deberán ser entregadas en la sede de OIKOS en Cuba antes del día 31 de enero ( 6:00 pm hs de Cuba)  o por e-mail a las direcciones de correo siguientes: chiara.vighi@oikos.pt, cruzcruzarnaldo@gmail.com
Cualquier información adicional, así como posibles aclaraciones y preguntas deberán ser dirigidas exculsivamente por correo electronico.