NOTICIAS

Cuba y Alemania por ampliar vínculos bilaterales

Berlín, 13 mar (Prensa Latina) La voluntad de intensificar los vínculos en materia científica, académica y empresarial entre Alemania y Cuba fue expresada durante un intercambio virtual, informaron hoy fuentes diplomáticas.
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email

Organizado por el Ministerio de Educación Superior de la isla caribeña y el Servicio Alemán de Intercambio Académico (DAAD), el evento sirvió para mostrar ejemplos de buenas prácticas en el desarrollo de la cooperación bilateral.

El embajador de Cuba en Alemania, Ramón Ripoll, y el de este país europeo en la mayor de las Antillas, Heidrun Tempel, saludaron el evento y reiteraron su disposición de intensificar los vínculos bilaterales científicos, académicos y empresariales, así como el potencial existente para el crecimiento de estos.

Rectores, directivos y profesores de 22 universidades cubanas participaron en el intercambio en el que los asistentes recibieron una explicación acerca de las convocatorias actuales del DAAD y los nuevos proyectos y formatos abiertos para Cuba, según la fuente.

La Oficina Alemana para la Promoción del Comercio y las Inversiones, con sede en La Habana, explicó las acciones a ejecutar en el marco del proyecto ‘Alianza cubano-alemana en desarrollo sostenible en el sector ambiental’, impulsado oficialmente desde diciembre de 2020.

agp/ehl/gdc

NOTAS RELACIONADAS
NOTAS RELACIONADAS
Agencias de noticias y medios digitales
nombre generico prensa latina

| Envía SMS al 8100 con el texto PL
Mantente informado con 4 mensajes x 25 cup

© 2016-2021 Agencia Informativa Latinoamericana S.A.

Radio – Televisión – Publicaciones impresas y digitales.
Todos los derechos reservados.

Calle E # 454 esq. 19, Vedado, La Habana, Cuba.
Teléf: (+53) 7 838 3496, (+53) 7 838 3497, (+53) 7 838 3498, (+53) 7 838 3499
Prensa Latina © 2021 .

Sitio diseñado y desarrollado por el Departamento de Desarrollo de la Dirección Técnica de Prensa Latina.