jueves 18 de abril de 2024

TV

jueves 18 de abril de 2024

MATERIAL DE ARCHIVO

Olympique de Marseille intenta mejorar posición en fútbol francés

París, 13 mar (Prensa Latina) El Olympique de Marseille recibe hoy al Stade Brestois en la continuación de la jornada 29 del fútbol francés, partido en el que de vencer ascendería al quinto puesto en la tabla.

Los Focenses llegan al juego en el estadio Vélodrome con 42 puntos, situados sextos en la Ligue 1, por detrás de Lille (62), PSG (60), Olympique de Lyon (60), Mónaco (55) y Lens (44), en medio de una de sus peores campañas en los últimos años.

El argentino Jorge Luis Sampaoli dirigirá su segundo partido desde el banquillo marsellés, con la esperanza de encadenar una racha de triunfos, después de la victoria del miércoles 1-0 frente a Rennes en un encuentro pendiente por la Covid-19.

Marseille solo ganó una vez en sus últimas cuatro salidas a la cancha, mientras Stade Brestois (34) marcha decimotercero y también tiene una sonrisa en ese período.

En el otro encuentro sabatino, Angers (39) espera en el Stade Jean-Bouin al Saint-Etienne (30), uno de los peores equipos del torneo.

Anoche, en el comienzo de la jornada 29, el Olympique de Lyon dejó escapar con el empate 1-1 dos puntos en su visita al Reims, unidades que lo hubiesen llevado a la cima de manera temporal, en espera de lo que puedan hacer mañana Lille y PSG.

El domingo, el puntero Lille tendrá un difícil compromiso en casa del cuarto puesto Mónaco (55), mientras el sublíder PSG recibirá en el parisino Parque de los Príncipes a Nantes (24), situado penúltimo en la clasificación.

La fecha 29 se completará con los desafíos Nimes (25)-Montpellier (40), Lorient (27)-Nice (35), Lens (44)-Metz (41), Dijon (15)-Bordeaux (33) y Rennes (38)-Strasbourg (33).

agp/wmr

NOTAS RELACIONADAS
RELACIONADAS DE ARCHIVO
EDICIONES PRENSA LATINA

La contribución de la cultura y la tradición para el desarrollo socioeconómico de la comunidad

El consorcio conformado por la Ong OIKOS Cooperãçao e Desenvolvimento, el Gobierno Municipal de Cienfuegos y la Universidad Carlos Rafael Rodríguez tiene la intención de adjudicar el siguiente contrato de suministro en el marco del proyecto “Trazos Libre.

La contribución de la cultura y la tradición para el desarrollo socioeconómico de la comunidad”, cofinanciado por la Unión Europea y el Instituto Camões de Portugal, en Cuba, bajo la línea temática «Organizaciones de la Sociedad Civil y Autoridades Locales»:

  • Equipamientos para los emprendimientos culturales del Distrito Creativo La Gloria, Cienfuegos ( O.12 – 2023/TL)


Se invitan a los proveedores interesados a obtener el expediente de licitación en la representación de OIKOS en Cuba sita en Calle 26 n.61, entre 11 y 13, Vedado, Plaza de la Revolución, La Habana, o escribiendo el correo electrónico E-mail chiara.vighi@oikos.pt

Las ofertas deberán ser entregadas en la sede de OIKOS en Cuba antes del día 31 de enero ( 6:00 pm hs de Cuba)  o por e-mail a las direcciones de correo siguientes: chiara.vighi@oikos.pt, cruzcruzarnaldo@gmail.com
Cualquier información adicional, así como posibles aclaraciones y preguntas deberán ser dirigidas exculsivamente por correo electronico.