NOTICIAS

Primer boletín de deportes

-Acusado Neymar Jr. en Brasil por intentar sobornar activista LGBT
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email

CICLISMO

Niza, Francia, 13 mar (Prensa Latina) Parece cuestión de tiempo que el esloveno Primoz Roglic se proclame campeón de la prueba ciclística París-Niza, que hoy celebra su séptima y penúltima etapa con un recorrido de montaña de 166,5 kilómetros.

El ciclista de la formación Jumbo-Visma dominó el viernes el sexto tramo del circuito francés con 4:40.22 horas, por delante del local Christophe Laporte (Cofidis) y del australiano Michael Matthews (BikeExchange), ambos con idéntico tiempo que el ganador.

FÚTBOL

París, 13 mar (Prensa Latina) El Olympique de Marseille recibe hoy al Stade Brestois en la continuación de la jornada 29 del fútbol francés, partido en el que de vencer ascendería al quinto puesto en la tabla.

Los Focenses llegan al juego en el estadio Vélodrome con 42 puntos, situados sextos en la Ligue 1, por detrás de Lille (62), PSG (60), Olympique de Lyon (60), Mónaco (55) y Lens (44), en medio de una de sus peores campañas en los últimos años.

TENIS

Dubái, Emiratos Árabes Unidos, 13 mar (Prensa Latina) La tenista checa Barbora Krejcikova encara hoy el reto de la española Garbiñe Muguruza en la final del torneo tenístico de esta ciudad que se disputa sobre cancha de cemento.

Krejcikova, plaza 63 del ranking mundial, llega al encuentro luego de no perder un set ante sus rivales en el torneo y de superar la víspera en sets corridos 7-5, 6-2 sobre la suiza Jil Belen Teichmann.

FÚTBOL

Brasilia, 13 mar (Prensa Latina) Un activista del movimiento Alianza Nacional LGBTI+ acusó al futbolista brasileño Neymar Jr. de intentar sobornarlo para que retirara una denuncia aceptada en junio de 2020 por la Fiscalía de Sao Paulo, se confirmó hoy.

El portal de noticias Brasil de Fato asegura que Agripino Magalhães, militante de ese grupo de lesbianas, gays, bisexuales, travestis, transexuales y transgéneros (LGBT+), reveló que un representante de la estrella deportiva del club Paris Saint-Germain lo buscó y le ofreció 350 mil reales (cerca de 63 mil dólares) para que retirara la acusación.

agp/rws/gdc

NOTAS RELACIONADAS
NOTAS RELACIONADAS
Agencias de noticias y medios digitales
nombre generico prensa latina

| Envía SMS al 8100 con el texto PL
Mantente informado con 4 mensajes x 25 cup

© 2016-2021 Agencia Informativa Latinoamericana S.A.

Radio – Televisión – Publicaciones impresas y digitales.
Todos los derechos reservados.

Calle E # 454 esq. 19, Vedado, La Habana, Cuba.
Teléf: (+53) 7 838 3496, (+53) 7 838 3497, (+53) 7 838 3498, (+53) 7 838 3499
Prensa Latina © 2021 .

Sitio diseñado y desarrollado por el Departamento de Desarrollo de la Dirección Técnica de Prensa Latina.