NOTICIAS

Reconoce presidente de Cuba labor de jóvenes frente a Covid-19

La Habana, 13 mar (Prensa Latina) El presidente de Cuba, Miguel Díaz-Canel, resaltó hoy el trabajo de los jóvenes que apoyan el enfrentamiento contra la Covid-19 como parte de los esfuerzos de la nación contra esa pandemia.
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email

‘Queridos jóvenes, siento nostalgia de mis años en la cancha. Y mucha admiración al verlos apoyando a su país en la primera fila del sacrificio por la salud de todos. Gracias por ser y estar. Nos veremos pronto. #PatriaYVida son ustedes. #PatriaOMuerte’, escribió el mandatario en Twitter.

Posteriormente, en otro mensaje en esa red social reafirmó: #PatriaYVida son estos estudiantes de la Universidad del Deporte, que estuvieron en zona roja y centros de aislamiento, atendiendo a ancianos y niños sin amparo familiar. Están asaltando su Moncada y están venciendo #PatriaOMuerte #CubaViva.

Este viernes, Díaz-Canel recorrió la Universidad de Ciencias de la Cultura Física y el Deporte Manuel Fajardo, y dialogó con sus estudiantes, implicados en el enfrentamiento a la Covid-19, así como sobre sus proyectos de investigación y la labor social vinculada a la comunidad.

En el encuentro, exhortó a continuar con la investigación para el fomento de la actividad física, un área que cobra mayor relevancia cada día para mantener calidad de vida.

Verificó, asimismo, la marcha de las labores de restauración de aulas, cafeterías y otros espacios de la universidad, y conoció de la creación del Complejo Científico Tecnológico de Innovación para la Actividad Física y el Deporte.

agp/evm/gdc

NOTAS RELACIONADAS
NOTAS RELACIONADAS
Agencias de noticias y medios digitales
nombre generico prensa latina

| Envía SMS al 8100 con el texto PL
Mantente informado con 4 mensajes x 25 cup

© 2016-2021 Agencia Informativa Latinoamericana S.A.

Radio – Televisión – Publicaciones impresas y digitales.
Todos los derechos reservados.

Calle E # 454 esq. 19, Vedado, La Habana, Cuba.
Teléf: (+53) 7 838 3496, (+53) 7 838 3497, (+53) 7 838 3498, (+53) 7 838 3499
Prensa Latina © 2021 .

Sitio diseñado y desarrollado por el Departamento de Desarrollo de la Dirección Técnica de Prensa Latina.