martes 23 de abril de 2024

TV

martes 23 de abril de 2024

MATERIAL DE ARCHIVO

Tres partidos de media tabla en fútbol italiano

Roma, 13 mar (Prensa Latina) Tres partidos con incidencia en la mitad de la tabla del fútbol italiano marcan la jornada de hoy, correspondiente a la fecha 27 en la principal competición de la disciplina aquí.

   El duelo que sostendrán Sassuolo y Hellas Verona dará inicio al programa, con dos elencos que vienen de perder sus más recientes compromisos y pugnarán por la octava plaza de la Liga, en poder del Verona.

   Sassuolo cayó por 2-0 ante Udinese, un equipo que escaló a la oncena plaza y se apoyó en los tantos de Fernando Llorente y Rodrigo Pereyra, para garantizar su victoria número nueve.  

  Hellas Verona cedió los tres puntos por idéntico marcador a manos del AC Milán, segundo lugar de la clasificación general, y que disfrutó del éxito gracias a los tantos de Rade Krunic y Diogo Dalot.  

  Benevento y Fiorentina llegan a su encuentro con igual cosecha de dos derrotas y un empate por ese orden en sus últimas tres presentaciones, y con 26 unidades ambos buscarán despojar a su rival del lugar 15 en la clasificación de la Liga.

   Tras 26 jornadas presentan similar balance de seis victorias, ocho empates y 12 derrotas, por lo que el encuentro tiene notables matices de paridad, un resultado sin precedentes en sus tres duelos anteriores de por vida.

   Por último Udinese(32) y Genoa( 27) tiene ante sí un partido que pudiera acercar o poner una distancia mayor entre ambos, que llegan con panoramas diferentes, los primeros tras el mencionado éxito ante Sassuolo y Genoa luego de caer por 1-0 ante la Roma.

   Inter de Milán comanda la Liga con 62 unidades, seguido por el otro elenco de esa ciudad  (56), Juventus  (52) y Atalanta con igual cosecha pero inferior diferencia de goles, como los cuatro elencos en puestos de Liga de Campeones a falta de 11 jornadas para el final del torneo.

car/arp

NOTAS RELACIONADAS
RELACIONADAS DE ARCHIVO
EDICIONES PRENSA LATINA

La contribución de la cultura y la tradición para el desarrollo socioeconómico de la comunidad

El consorcio conformado por la Ong OIKOS Cooperãçao e Desenvolvimento, el Gobierno Municipal de Cienfuegos y la Universidad Carlos Rafael Rodríguez tiene la intención de adjudicar el siguiente contrato de suministro en el marco del proyecto “Trazos Libre.

La contribución de la cultura y la tradición para el desarrollo socioeconómico de la comunidad”, cofinanciado por la Unión Europea y el Instituto Camões de Portugal, en Cuba, bajo la línea temática «Organizaciones de la Sociedad Civil y Autoridades Locales»:

  • Equipamientos para los emprendimientos culturales del Distrito Creativo La Gloria, Cienfuegos ( O.12 – 2023/TL)


Se invitan a los proveedores interesados a obtener el expediente de licitación en la representación de OIKOS en Cuba sita en Calle 26 n.61, entre 11 y 13, Vedado, Plaza de la Revolución, La Habana, o escribiendo el correo electrónico E-mail chiara.vighi@oikos.pt

Las ofertas deberán ser entregadas en la sede de OIKOS en Cuba antes del día 31 de enero ( 6:00 pm hs de Cuba)  o por e-mail a las direcciones de correo siguientes: chiara.vighi@oikos.pt, cruzcruzarnaldo@gmail.com
Cualquier información adicional, así como posibles aclaraciones y preguntas deberán ser dirigidas exculsivamente por correo electronico.