NOTICIAS

Tres partidos de media tabla en fútbol italiano

Roma, 13 mar (Prensa Latina) Tres partidos con incidencia en la mitad de la tabla del fútbol italiano marcan la jornada de hoy, correspondiente a la fecha 27 en la principal competición de la disciplina aquí.
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email

   El duelo que sostendrán Sassuolo y Hellas Verona dará inicio al programa, con dos elencos que vienen de perder sus más recientes compromisos y pugnarán por la octava plaza de la Liga, en poder del Verona.

   Sassuolo cayó por 2-0 ante Udinese, un equipo que escaló a la oncena plaza y se apoyó en los tantos de Fernando Llorente y Rodrigo Pereyra, para garantizar su victoria número nueve.  

  Hellas Verona cedió los tres puntos por idéntico marcador a manos del AC Milán, segundo lugar de la clasificación general, y que disfrutó del éxito gracias a los tantos de Rade Krunic y Diogo Dalot.  

  Benevento y Fiorentina llegan a su encuentro con igual cosecha de dos derrotas y un empate por ese orden en sus últimas tres presentaciones, y con 26 unidades ambos buscarán despojar a su rival del lugar 15 en la clasificación de la Liga.

   Tras 26 jornadas presentan similar balance de seis victorias, ocho empates y 12 derrotas, por lo que el encuentro tiene notables matices de paridad, un resultado sin precedentes en sus tres duelos anteriores de por vida.

   Por último Udinese(32) y Genoa( 27) tiene ante sí un partido que pudiera acercar o poner una distancia mayor entre ambos, que llegan con panoramas diferentes, los primeros tras el mencionado éxito ante Sassuolo y Genoa luego de caer por 1-0 ante la Roma.

   Inter de Milán comanda la Liga con 62 unidades, seguido por el otro elenco de esa ciudad  (56), Juventus  (52) y Atalanta con igual cosecha pero inferior diferencia de goles, como los cuatro elencos en puestos de Liga de Campeones a falta de 11 jornadas para el final del torneo.

car/arp

NOTAS RELACIONADAS
NOTAS RELACIONADAS
Agencias de noticias y medios digitales
nombre generico prensa latina

| Envía SMS al 8100 con el texto PL
Mantente informado con 4 mensajes x 25 cup

© 2016-2021 Agencia Informativa Latinoamericana S.A.

Radio – Televisión – Publicaciones impresas y digitales.
Todos los derechos reservados.

Calle E # 454 esq. 19, Vedado, La Habana, Cuba.
Teléf: (+53) 7 838 3496, (+53) 7 838 3497, (+53) 7 838 3498, (+53) 7 838 3499
Prensa Latina © 2021 .

Sitio diseñado y desarrollado por el Departamento de Desarrollo de la Dirección Técnica de Prensa Latina.