NOTICIAS

Destacan labor de la prensa revolucionaria en Cuba

La Habana, 14 mar (Prensa Latina) El presidente de Cuba, Miguel Díaz-Canel, destacó hoy la labor de los periodistas cubanos en el combate contra la pandemia de la Covid-19 y las agresiones a la nación.
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email

En el enfrentamiento a la #Covid19, al intento de golpe blando y al bloqueo genocida, nuestros periodistas están en el pelotón de vanguardia. Valiente y brillantemente. Feliz #DíaDeLaPrensaCubana, escribió el mandatario en su cuenta en Twitter.

A través de esa red social, otros altos dirigentes también se refirieron al rol de la prensa nacional y felicitaron a sus trabajadores con motivo de la efemérides.

El primer ministro Manuel Marrero plasmó: Cuando los enemigos de la Revolución utilizan las armas de la comunicación para intentar destruirla, resalta el trabajo de nuestros profesionales de la prensa al frente de este combate para defenderla.

Por su parte, el canciller Bruno Rodríguez afirmó que ante la dictadura del algoritmo en Internet y las redes sociales, el periodismo cubano veraz y comprometido ha sido también escudo y espada de la nación.

En una misiva a la Unión de Periodistas de Cuba, el presidente del parlamento, Esteban Lazo, reconoció el trabajo de los periodistas del país en defensa de la verdad y la promoción de los valores humanos en los que se sustenta el sistema político cubano.

ale/evm

NOTAS RELACIONADAS
NOTAS RELACIONADAS
Agencias de noticias y medios digitales
nombre generico prensa latina

| Envía SMS al 8100 con el texto PL
Mantente informado con 4 mensajes x 25 cup

© 2016-2021 Agencia Informativa Latinoamericana S.A.

Radio – Televisión – Publicaciones impresas y digitales.
Todos los derechos reservados.

Calle E # 454 esq. 19, Vedado, La Habana, Cuba.
Teléf: (+53) 7 838 3496, (+53) 7 838 3497, (+53) 7 838 3498, (+53) 7 838 3499
Prensa Latina © 2021 .

Sitio diseñado y desarrollado por el Departamento de Desarrollo de la Dirección Técnica de Prensa Latina.