NOTICIAS

Impulsa capital de Uruguay turismo de paseos

Montevideo, 14 mar (Prensa Latina) La Intendencia de Montevideo impulsó hoy un programa de propuestas para fomentar el deprimido turismo en esta capital a través de sus paisajes, historia y cultura.
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email

Bajo la denominación de ‘Montevideo más Paseos’ persigue la realización de recorridos por los sitios y espacios más representativos del principal territorio del país.

En la presentación de este empeño participaron la intendenta capitalina Carolina Cosse, el ministro del sector Germán Cardoso, el presidente de la Asociación Turística departamental Gustavo Pascua, autoridades de municipios y vecinos de zonas involucradas en el proyecto.

Según explicaron, en espacios públicos y privados se podrá disfrutar de circuitos arquitectónicos, patrimoniales, rurales, vitivinícolas, de candombe o de tango a los que se pueden acceder en autobús, bicicleta o lancha.

Dijeron que las actividades de este programa están destinadas a uruguayos que quieran conocer, redescubrir y disfrutar de Montevideo, al tiempo que procuran generar apoyo para empresas micros, pequeñas y medianas en la reactivación de la economía local.

Entre los sitios comunitarios previstos citaron el barrio del Candombe musical de origen africano, y otros célebres; y entre las variadas ofertas de museos destacaron el de la experiencia judía, del Cannabis y Andes 72, sobre la catástrofe área del avión de ese año que transportaba un equipo deportivo uruguayo.

ga/hr

NOTAS RELACIONADAS
NOTAS RELACIONADAS
Agencias de noticias y medios digitales
nombre generico prensa latina

| Envía SMS al 8100 con el texto PL
Mantente informado con 4 mensajes x 25 cup

© 2016-2021 Agencia Informativa Latinoamericana S.A.

Radio – Televisión – Publicaciones impresas y digitales.
Todos los derechos reservados.

Calle E # 454 esq. 19, Vedado, La Habana, Cuba.
Teléf: (+53) 7 838 3496, (+53) 7 838 3497, (+53) 7 838 3498, (+53) 7 838 3499
Prensa Latina © 2021 .

Sitio diseñado y desarrollado por el Departamento de Desarrollo de la Dirección Técnica de Prensa Latina.