jueves 18 de abril de 2024

TV

jueves 18 de abril de 2024

MATERIAL DE ARCHIVO

Leicester golea y asciende en Liga Premier de fútbol

Londres, 14 mar (Prensa Latina) El delantero Kelechi Iheanacho con tres goles, guió la victoria hoy del Leicester 5-0 sobre el Sheffield United en la Liga inglesa de fútbol que lidera a plenitud el Manchester City con 71 puntos.

En sus predios del King Power Stadium los ‘Foxes’ fueron sencillamente superiores a sus rivales, incapaces de controlar la artillería rival que tuvo a Iheanacho a su principal protagonista.

Fue precisamente Iheanacho quien a pase de Jamie Vardy sacó potente disparo que perforó la portería rival para abrir el marcador al minuto 39 de juego.

Con el partido 1-0 se fueron al descanso y tras el pitazo de arranque en la segunda mitad, el Leicester City aumentó la presión y sobre el minuto 63, Marc Albrighton asistió para el español Ayoze Pérez, quien de derecha y raso al piso, marcó el 2-0 transitorio.

Sin embargo, no todo estaba escrito y cinco minutos después, Iheanacho anidó el 3-0 y sobre el 78 fijó el 4-0.

El de la sentencia llegó transcurrido el minuto 80 por intermedio de Ethan Ampadu en propia puerta.

Luego de esta victoria, el Leicester City escolta al líder con 56 unidades y marcha delante del Manchester United que suma 54 y cierra la jornada enfrentando al West Ham.

A primera hora, el Brighton derrotó 2-1 a domicilio al Southampton y se alejó tres puntos de la zona de descenso que actualmente ocupan Fulham, West Bromwich y Sheffield.

-Resultados:

– Viernes:

-Newcastle-Aston Villa 1-1.

-Sábado:

-Leeds-Chelsea 0-0.

-Crystal Palace-West Bromwich 1-0.

-Everton-Burnley 1-2.

-Fulham-Mánchester City 0-3.

-Domingo:

-Southampton-Brighton 1-2.

-Leicester-Sheffield United 5-0.

-Arsenal-Tottenham por jugar.

-Mánchester U.-West Ham ‘.

-Lunes:

-Wolverhampton-Liverpool.

ga/rws

NOTAS RELACIONADAS
RELACIONADAS DE ARCHIVO
EDICIONES PRENSA LATINA

La contribución de la cultura y la tradición para el desarrollo socioeconómico de la comunidad

El consorcio conformado por la Ong OIKOS Cooperãçao e Desenvolvimento, el Gobierno Municipal de Cienfuegos y la Universidad Carlos Rafael Rodríguez tiene la intención de adjudicar el siguiente contrato de suministro en el marco del proyecto “Trazos Libre.

La contribución de la cultura y la tradición para el desarrollo socioeconómico de la comunidad”, cofinanciado por la Unión Europea y el Instituto Camões de Portugal, en Cuba, bajo la línea temática «Organizaciones de la Sociedad Civil y Autoridades Locales»:

  • Equipamientos para los emprendimientos culturales del Distrito Creativo La Gloria, Cienfuegos ( O.12 – 2023/TL)


Se invitan a los proveedores interesados a obtener el expediente de licitación en la representación de OIKOS en Cuba sita en Calle 26 n.61, entre 11 y 13, Vedado, Plaza de la Revolución, La Habana, o escribiendo el correo electrónico E-mail chiara.vighi@oikos.pt

Las ofertas deberán ser entregadas en la sede de OIKOS en Cuba antes del día 31 de enero ( 6:00 pm hs de Cuba)  o por e-mail a las direcciones de correo siguientes: chiara.vighi@oikos.pt, cruzcruzarnaldo@gmail.com
Cualquier información adicional, así como posibles aclaraciones y preguntas deberán ser dirigidas exculsivamente por correo electronico.