miércoles 24 de abril de 2024

TV

miércoles 24 de abril de 2024

MATERIAL DE ARCHIVO

Partido opositor dominicano apuesta por renovación

Santo Domingo, 14 mar (Prensa Latina) El nuevo presidente del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Danilo Medina, llamó hoy a los militantes de esa organización a iniciar una nueva etapa por la renovación y fortalecimiento del partido.

Al intervenir este domingo en el cierre del IX Congreso Ordinario José Joaquín Bidó, el exmandatario manifestó que sin las siglas del PLD, no se puede construir la historia dominicana.

‘El PLD está resurgiendo con más fuerza, con más capacidades, con más experiencia y con más energía que nunca, recuerden esta fecha’, agregó.

Asimismo resaltó que más de un 30 por ciento de los miembros integrantes del Comité Central del partido son menores de 40 años y un 20, lo representan las mujeres.

Medina prometió que su tiempo al frente del PLD será de un solo período, y terminará en el X Congreso Ordinario de esta organización.

Estableció que los miembros del Comité Político realizarán su declaración jurada de patrimonio, además de que se prohibirá el uso de recursos económicos para hacer campañas internas. De esta forma concluyó el evento partidista que sesionó desde el 11 de octubre del pasado año, y en la jornada de este domingo participaron tres mil delegados, que revisaron las memorias de los trabajos efectuados durante los meses de Congreso.

oda/ema

NOTAS RELACIONADAS
RELACIONADAS DE ARCHIVO
EDICIONES PRENSA LATINA

La contribución de la cultura y la tradición para el desarrollo socioeconómico de la comunidad

El consorcio conformado por la Ong OIKOS Cooperãçao e Desenvolvimento, el Gobierno Municipal de Cienfuegos y la Universidad Carlos Rafael Rodríguez tiene la intención de adjudicar el siguiente contrato de suministro en el marco del proyecto “Trazos Libre.

La contribución de la cultura y la tradición para el desarrollo socioeconómico de la comunidad”, cofinanciado por la Unión Europea y el Instituto Camões de Portugal, en Cuba, bajo la línea temática «Organizaciones de la Sociedad Civil y Autoridades Locales»:

  • Equipamientos para los emprendimientos culturales del Distrito Creativo La Gloria, Cienfuegos ( O.12 – 2023/TL)


Se invitan a los proveedores interesados a obtener el expediente de licitación en la representación de OIKOS en Cuba sita en Calle 26 n.61, entre 11 y 13, Vedado, Plaza de la Revolución, La Habana, o escribiendo el correo electrónico E-mail chiara.vighi@oikos.pt

Las ofertas deberán ser entregadas en la sede de OIKOS en Cuba antes del día 31 de enero ( 6:00 pm hs de Cuba)  o por e-mail a las direcciones de correo siguientes: chiara.vighi@oikos.pt, cruzcruzarnaldo@gmail.com
Cualquier información adicional, así como posibles aclaraciones y preguntas deberán ser dirigidas exculsivamente por correo electronico.