NOTICIAS

Partido opositor dominicano apuesta por renovación

Santo Domingo, 14 mar (Prensa Latina) El nuevo presidente del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Danilo Medina, llamó hoy a los militantes de esa organización a iniciar una nueva etapa por la renovación y fortalecimiento del partido.
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email

Al intervenir este domingo en el cierre del IX Congreso Ordinario José Joaquín Bidó, el exmandatario manifestó que sin las siglas del PLD, no se puede construir la historia dominicana.

‘El PLD está resurgiendo con más fuerza, con más capacidades, con más experiencia y con más energía que nunca, recuerden esta fecha’, agregó.

Asimismo resaltó que más de un 30 por ciento de los miembros integrantes del Comité Central del partido son menores de 40 años y un 20, lo representan las mujeres.

Medina prometió que su tiempo al frente del PLD será de un solo período, y terminará en el X Congreso Ordinario de esta organización.

Estableció que los miembros del Comité Político realizarán su declaración jurada de patrimonio, además de que se prohibirá el uso de recursos económicos para hacer campañas internas. De esta forma concluyó el evento partidista que sesionó desde el 11 de octubre del pasado año, y en la jornada de este domingo participaron tres mil delegados, que revisaron las memorias de los trabajos efectuados durante los meses de Congreso.

oda/ema

NOTAS RELACIONADAS
NOTAS RELACIONADAS
Agencias de noticias y medios digitales
nombre generico prensa latina

| Envía SMS al 8100 con el texto PL
Mantente informado con 4 mensajes x 25 cup

© 2016-2021 Agencia Informativa Latinoamericana S.A.

Radio – Televisión – Publicaciones impresas y digitales.
Todos los derechos reservados.

Calle E # 454 esq. 19, Vedado, La Habana, Cuba.
Teléf: (+53) 7 838 3496, (+53) 7 838 3497, (+53) 7 838 3498, (+53) 7 838 3499
Prensa Latina © 2021 .

Sitio diseñado y desarrollado por el Departamento de Desarrollo de la Dirección Técnica de Prensa Latina.