NOTICIAS

Barcelona golea al Huesca y recorta diferencias en fútbol español

Barcelona, España, 15 mar (Prensa Latina) El Barcelona goleó hoy 4-1 al Huesca y ascendió nuevamente al segundo puesto de la Liga Española de fútbol, para acercarse más en su objetivo de darle caza al líder Atlético de Madrid.
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email

Un doblete de Lionel Messi y sendos goles de Antoine Griezmann y Óscar Mingueza bastaron para dar la victoria al equipo azulgrana, que celebró el partido 767 de su capitán con la camiseta del club.

Messi igualó la máxima cantidad partidos con el Barca en poder de otro histórico como el mediocampista Xavi Hernández y la entidad catalana lo celebró desplegando en el estadio Camp Nou una gigantesca lona con la inscripción ‘Tocant el cel’ (Tocando el cielo) y la imagen de ambas figuras abrazadas.

Las dos dianas del genio argentino, marcadas desde fuera del área con su pierna zurda, le permitieron llegar a 21 en la Liga y ratificarse como Pichichi, con tres más que su amigo Luis Suárez, ahora integrante del Atlético. El equipo del técnico Diego Simeone empató el sábado y llegó a 63 puntos, solo cuatro más que el Barcelona (59), que con el resultado de hoy superó al Real Madrid (57) en la carrera por el certamen liguero español.

El Sevilla (51) completa los puestos que dan acceso a la Liga de Campeones tras regresar a la senda del triunfo el domingo con su victoria en el clásico ante el Betis por 1-0.

Precisamente, el equipo hispalense del entrenador Julen Lopetegui marcará la nueva jornada de la Liga cuando el miércoles reciba al Elche.

jcm/rps

NOTAS RELACIONADAS
NOTAS RELACIONADAS
Agencias de noticias y medios digitales
nombre generico prensa latina

| Envía SMS al 8100 con el texto PL
Mantente informado con 4 mensajes x 25 cup

© 2016-2021 Agencia Informativa Latinoamericana S.A.

Radio – Televisión – Publicaciones impresas y digitales.
Todos los derechos reservados.

Calle E # 454 esq. 19, Vedado, La Habana, Cuba.
Teléf: (+53) 7 838 3496, (+53) 7 838 3497, (+53) 7 838 3498, (+53) 7 838 3499
Prensa Latina © 2021 .

Sitio diseñado y desarrollado por el Departamento de Desarrollo de la Dirección Técnica de Prensa Latina.