NOTICIAS

Confirman Campeonato Asiático de boxeo Nueva Delhi 2021

Lausana, 15 mar (Prensa Latina) El presidente de las Federaciones Nacionales Asiáticas de Boxeo (ASBC), Anas Al Otaiba, confirmó hoy la celebración del Campeonato Continental élite en Nueva Delhi, India, del 21 al 31 de mayo próximo.
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email

De acuerdo con el sitio web de la Asociación Internacional de Boxeo Aficionado (AIBA), el titular asiático ratificó el desarrollo del certamen masculino y femenino de 2021 durante el foro virtual de ASBC con el ente rector del pugilismo mundial.

Según informó Al Otaiba, el torneo de Asia abrirá el calendario boxístico de la temporada en la región y permitirá evaluar la preparación de los pugilistas con vistas a los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

Al decir del líder de ASBC, la lid boxística cone escenario en Nueva Delhi proporcionará la más alta atmósfera competitiva y prevé aumentar en esta versión el récord de 304 boxeadores participantes en representación de 34 países de la edición pasada.

En el encuentro AIBA-Asia, los directivos de las federaciones asiáticas acordaron un enfoque unificado para la organización de competiciones, entrenamiento, comunicación, asuntos legales y antidopaje.

Los participantes en la reunión virtual abordaron temas como el liderazgo de la AIBA, los nuevos comités y reformas, el calendario de eventos, el plan de desarrollo para el continente y la estrategia de comunicación.

El presidente de la AIBA, Umar Kremlev, reconoció el trabajo de las naciones asiáticas y la unidad manifiesta con las disposiciones implementadas en los últimos tiempos por el organismo internacional.

mgt/yma

NOTAS RELACIONADAS
NOTAS RELACIONADAS
Agencias de noticias y medios digitales
nombre generico prensa latina

| Envía SMS al 8100 con el texto PL
Mantente informado con 4 mensajes x 25 cup

© 2016-2021 Agencia Informativa Latinoamericana S.A.

Radio – Televisión – Publicaciones impresas y digitales.
Todos los derechos reservados.

Calle E # 454 esq. 19, Vedado, La Habana, Cuba.
Teléf: (+53) 7 838 3496, (+53) 7 838 3497, (+53) 7 838 3498, (+53) 7 838 3499
Prensa Latina © 2021 .

Sitio diseñado y desarrollado por el Departamento de Desarrollo de la Dirección Técnica de Prensa Latina.