viernes 19 de abril de 2024

TV

viernes 19 de abril de 2024

MATERIAL DE ARCHIVO

Confirman Campeonato Asiático de boxeo Nueva Delhi 2021

Lausana, 15 mar (Prensa Latina) El presidente de las Federaciones Nacionales Asiáticas de Boxeo (ASBC), Anas Al Otaiba, confirmó hoy la celebración del Campeonato Continental élite en Nueva Delhi, India, del 21 al 31 de mayo próximo.

De acuerdo con el sitio web de la Asociación Internacional de Boxeo Aficionado (AIBA), el titular asiático ratificó el desarrollo del certamen masculino y femenino de 2021 durante el foro virtual de ASBC con el ente rector del pugilismo mundial.

Según informó Al Otaiba, el torneo de Asia abrirá el calendario boxístico de la temporada en la región y permitirá evaluar la preparación de los pugilistas con vistas a los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

Al decir del líder de ASBC, la lid boxística cone escenario en Nueva Delhi proporcionará la más alta atmósfera competitiva y prevé aumentar en esta versión el récord de 304 boxeadores participantes en representación de 34 países de la edición pasada.

En el encuentro AIBA-Asia, los directivos de las federaciones asiáticas acordaron un enfoque unificado para la organización de competiciones, entrenamiento, comunicación, asuntos legales y antidopaje.

Los participantes en la reunión virtual abordaron temas como el liderazgo de la AIBA, los nuevos comités y reformas, el calendario de eventos, el plan de desarrollo para el continente y la estrategia de comunicación.

El presidente de la AIBA, Umar Kremlev, reconoció el trabajo de las naciones asiáticas y la unidad manifiesta con las disposiciones implementadas en los últimos tiempos por el organismo internacional.

mgt/yma

NOTAS RELACIONADAS
RELACIONADAS DE ARCHIVO
EDICIONES PRENSA LATINA

La contribución de la cultura y la tradición para el desarrollo socioeconómico de la comunidad

El consorcio conformado por la Ong OIKOS Cooperãçao e Desenvolvimento, el Gobierno Municipal de Cienfuegos y la Universidad Carlos Rafael Rodríguez tiene la intención de adjudicar el siguiente contrato de suministro en el marco del proyecto “Trazos Libre.

La contribución de la cultura y la tradición para el desarrollo socioeconómico de la comunidad”, cofinanciado por la Unión Europea y el Instituto Camões de Portugal, en Cuba, bajo la línea temática «Organizaciones de la Sociedad Civil y Autoridades Locales»:

  • Equipamientos para los emprendimientos culturales del Distrito Creativo La Gloria, Cienfuegos ( O.12 – 2023/TL)


Se invitan a los proveedores interesados a obtener el expediente de licitación en la representación de OIKOS en Cuba sita en Calle 26 n.61, entre 11 y 13, Vedado, Plaza de la Revolución, La Habana, o escribiendo el correo electrónico E-mail chiara.vighi@oikos.pt

Las ofertas deberán ser entregadas en la sede de OIKOS en Cuba antes del día 31 de enero ( 6:00 pm hs de Cuba)  o por e-mail a las direcciones de correo siguientes: chiara.vighi@oikos.pt, cruzcruzarnaldo@gmail.com
Cualquier información adicional, así como posibles aclaraciones y preguntas deberán ser dirigidas exculsivamente por correo electronico.