viernes 19 de abril de 2024

TV

viernes 19 de abril de 2024

MATERIAL DE ARCHIVO

Futbolistas Aouar y Camavinga lideran a Francia para Euro sub21

París, 15 mar (Prensa Latina) Los prometedores centrocampistas Houssem Aouar y Eduardo Camavinga encabezan la selección francesa de fútbol sub21 anunciada hoy para la XXIII Eurocopa, prevista del 24 al 31 de marzo en Hungría y Eslovenia.

El entrenador Sylvain Ripoll presentó la poderosa nómina, reforzada con dos jugadores de nivel ya convocados por el equipo grande de Les Bleus, los campeones mundiales de Rusia-2018, de cara a la fase de grupos del torneo, en la cual los galos lidiarán en la llave C junto a Rusia, Dinamarca e Islandia.

Aouar juega en el Olympique de Lyon y Camavinga en el Rennes, clubes de la Ligue 1, que aporta 15 de los 23 confirmados.

La selección para la Euro-2021 incluye además a futbolistas de gran talento, como el capitán Matteo Guendouzi (Hertha Berlin), Jules Koundé (Sevilla), Ibrahima Konaté (Leipzig), Boubakar Kamara (Olympique de Marseille), Alban Lafont (Nantes) y Jonathan Ikoné (Lille), también con experiencia entre los mayores.

Les Bleus de la esperanza debutarán el 25 de marzo frente a Dinamarca y son favoritos para avanzar a la fase final por eliminación directa con los ocho clasificados, señalada del 31 de mayo al 6 de junio.

Francia solo conquistó un título (1988) en las 22 ediciones previas del certamen, que tendrá este año a España como campeón defensor.

car/wmr

NOTAS RELACIONADAS
RELACIONADAS DE ARCHIVO
EDICIONES PRENSA LATINA

La contribución de la cultura y la tradición para el desarrollo socioeconómico de la comunidad

El consorcio conformado por la Ong OIKOS Cooperãçao e Desenvolvimento, el Gobierno Municipal de Cienfuegos y la Universidad Carlos Rafael Rodríguez tiene la intención de adjudicar el siguiente contrato de suministro en el marco del proyecto “Trazos Libre.

La contribución de la cultura y la tradición para el desarrollo socioeconómico de la comunidad”, cofinanciado por la Unión Europea y el Instituto Camões de Portugal, en Cuba, bajo la línea temática «Organizaciones de la Sociedad Civil y Autoridades Locales»:

  • Equipamientos para los emprendimientos culturales del Distrito Creativo La Gloria, Cienfuegos ( O.12 – 2023/TL)


Se invitan a los proveedores interesados a obtener el expediente de licitación en la representación de OIKOS en Cuba sita en Calle 26 n.61, entre 11 y 13, Vedado, Plaza de la Revolución, La Habana, o escribiendo el correo electrónico E-mail chiara.vighi@oikos.pt

Las ofertas deberán ser entregadas en la sede de OIKOS en Cuba antes del día 31 de enero ( 6:00 pm hs de Cuba)  o por e-mail a las direcciones de correo siguientes: chiara.vighi@oikos.pt, cruzcruzarnaldo@gmail.com
Cualquier información adicional, así como posibles aclaraciones y preguntas deberán ser dirigidas exculsivamente por correo electronico.