miércoles 24 de abril de 2024

TV

miércoles 24 de abril de 2024

MATERIAL DE ARCHIVO

India continuó ascenso de infecciones diarias de Covid-19

Nueva Delhi, 15 mar (Prensa Latina) India sumó hoy otros 26 mil 291 casos de la Covid-19, en la continuación del ascenso del número de infecciones diarias de la pandemia.

El país elevó a 11 millones 385 mil 339 los habitantes afectados por la enfermedad desde enero del año pasado, señaló el Ministerio de Salud y Bienestar Familiar.

Entre tanto, se administraron en esta nación hasta la fecha 29 millones 908 mil dosis de las dos vacunas fabricadas en el país para enfrentar dicha patología, de acuerdo con las autoridades sanitarias. Este lunes el número de muertos ocasionados por la Covid-19 aumentó a 158 mil 725, luego de contabilizarse 118 nuevas víctimas mortales.

Por otro lado, las personas recuperadas de este mal de salud ascendieron a 11 millones siete mil 352, según las estadísticas oficiales.

jf/abm

NOTAS RELACIONADAS
RELACIONADAS DE ARCHIVO
EDICIONES PRENSA LATINA

La contribución de la cultura y la tradición para el desarrollo socioeconómico de la comunidad

El consorcio conformado por la Ong OIKOS Cooperãçao e Desenvolvimento, el Gobierno Municipal de Cienfuegos y la Universidad Carlos Rafael Rodríguez tiene la intención de adjudicar el siguiente contrato de suministro en el marco del proyecto “Trazos Libre.

La contribución de la cultura y la tradición para el desarrollo socioeconómico de la comunidad”, cofinanciado por la Unión Europea y el Instituto Camões de Portugal, en Cuba, bajo la línea temática «Organizaciones de la Sociedad Civil y Autoridades Locales»:

  • Equipamientos para los emprendimientos culturales del Distrito Creativo La Gloria, Cienfuegos ( O.12 – 2023/TL)


Se invitan a los proveedores interesados a obtener el expediente de licitación en la representación de OIKOS en Cuba sita en Calle 26 n.61, entre 11 y 13, Vedado, Plaza de la Revolución, La Habana, o escribiendo el correo electrónico E-mail chiara.vighi@oikos.pt

Las ofertas deberán ser entregadas en la sede de OIKOS en Cuba antes del día 31 de enero ( 6:00 pm hs de Cuba)  o por e-mail a las direcciones de correo siguientes: chiara.vighi@oikos.pt, cruzcruzarnaldo@gmail.com
Cualquier información adicional, así como posibles aclaraciones y preguntas deberán ser dirigidas exculsivamente por correo electronico.