NOTICIAS

Multinacional textil sueca recorta sus ventas

Estocolmo, 15 mar (Prensa Latina) La importante cadena textil sueca Hennes y Mauritz (H&M) informó hoy que de diciembre del 2020 a febrero de 2021 (primer trimestre fiscal de la firma) disminuyeron las ventas en 27 por ciento interanual.
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email

Ese dato representa 40 mil 60 millones de coronas suecas (tres mil 932 millones de euros) lastradas por la segunda ola de la Covid-19, y el cierre temporal de tiendas en muchos mercados, europeos sobre todo.

La multinacional indicó que, en el momento de mayor intensidad de las restricciones, permanecieron cerradas mil 800 tiendas.

Pese a que desde inicios de febrero pasado varios mercados permitieron reaperturas graduales, al término del trimestre permanecieron sin operaciones mil 300 establecimientos.

De este modo, una vez que Alemania, mayor mercado para H&M, y otros países permitieron la reapertura de establecimientos, de todas maneras la compañía textil mantenía sin abrir 900 tiendas.

mem/rfc

NOTAS RELACIONADAS
NOTAS RELACIONADAS
Agencias de noticias y medios digitales
nombre generico prensa latina

| Envía SMS al 8100 con el texto PL
Mantente informado con 4 mensajes x 25 cup

© 2016-2021 Agencia Informativa Latinoamericana S.A.

Radio – Televisión – Publicaciones impresas y digitales.
Todos los derechos reservados.

Calle E # 454 esq. 19, Vedado, La Habana, Cuba.
Teléf: (+53) 7 838 3496, (+53) 7 838 3497, (+53) 7 838 3498, (+53) 7 838 3499
Prensa Latina © 2021 .

Sitio diseñado y desarrollado por el Departamento de Desarrollo de la Dirección Técnica de Prensa Latina.