martes 16 de abril de 2024

TV

martes 16 de abril de 2024

MATERIAL DE ARCHIVO

Philadelphia 76ers mantiene liderazgo en baloncesto de EE.UU.

Washington, 15 mar (Prensa Latina) Los Philadelphia 76ers derrotaron a los San Antonio Spurs (134-99) y con cinco victorias consecutivas mantienen hoy el liderazgo en la Conferencia Este en la Asociación Nacional de Baloncesto (NBA) de Estados Unidos.

Sin su principal estrella Joel Embiid (lesionado), los 76ers dieron la bienvenida a su afición en el Wells Fargo Center con dominio desde el primer cuarto ante los Spurs, válido para sumar el triunfo 27 frente a 12 descalabros.

Los dirigidos por Doc Rivers tuvieron en Tobias Harris y Seth Curry a sus referentes ofensivos con aporte de 23 y 21 puntos, respectivamente; en un choque donde reapareció el All-Stars Ben Simmons, tras ausentarse de varios encuentros debido a problemas relacionados con el rastreo de contactos por la Covid-19.

Para los 76ers esta representó la octava sonrisa en los últimos 10 desafíos antes de partir para un viaje de seis juegos a finales del presente mes y aventajan en la cima del Este a Brooklyn Nets, segundo con 26 ganados y 13 fracasos y racha positiva de nueve triunfos en diez encuentros.

Entre los resultados más atractivos de este fin de semana en la NBA destaca la victoria de Golden State Warrios sobre el puntero del Oeste Utah Jazz 131-119, para poner fin a la peor racha de cuatro derrotas consecutivas de la temporada.

Draymond Green logró el triple-doble número 26 de su carrera con 11 puntos, 12 rebotes y 12 asistencias, para encabezar el accionar de los Warriors, acompañado por Stephen Curry con 32 anotaciones y nueve asistencias.

En la propia jornada dominical, los Pelicans doblegaron a los Los Angeles Clippers 135-115; Chicago Bulls superó 118-95 a Raptors; Timberwolves venció 114-112 a Portland; Boston Celtics 134-107 a Rockets; Hawks derrotó 100-82 a Cavaliers y Miami Heat 102-97 a Orlando Magic.

Completan los resultados en la jornada anterior el éxito de Thunder 128-122 frente a Grizzlies; en un fin de semana en el que la superestrella Carmelo Anthony escaló al onceno puesto en la lista de anotadores de todos los tiempos de la NBA al superar al legendario centro Hakeem Olajuwon.

mem/yma

NOTAS RELACIONADAS
RELACIONADAS DE ARCHIVO
EDICIONES PRENSA LATINA

La contribución de la cultura y la tradición para el desarrollo socioeconómico de la comunidad

El consorcio conformado por la Ong OIKOS Cooperãçao e Desenvolvimento, el Gobierno Municipal de Cienfuegos y la Universidad Carlos Rafael Rodríguez tiene la intención de adjudicar el siguiente contrato de suministro en el marco del proyecto “Trazos Libre.

La contribución de la cultura y la tradición para el desarrollo socioeconómico de la comunidad”, cofinanciado por la Unión Europea y el Instituto Camões de Portugal, en Cuba, bajo la línea temática «Organizaciones de la Sociedad Civil y Autoridades Locales»:

  • Equipamientos para los emprendimientos culturales del Distrito Creativo La Gloria, Cienfuegos ( O.12 – 2023/TL)


Se invitan a los proveedores interesados a obtener el expediente de licitación en la representación de OIKOS en Cuba sita en Calle 26 n.61, entre 11 y 13, Vedado, Plaza de la Revolución, La Habana, o escribiendo el correo electrónico E-mail chiara.vighi@oikos.pt

Las ofertas deberán ser entregadas en la sede de OIKOS en Cuba antes del día 31 de enero ( 6:00 pm hs de Cuba)  o por e-mail a las direcciones de correo siguientes: chiara.vighi@oikos.pt, cruzcruzarnaldo@gmail.com
Cualquier información adicional, así como posibles aclaraciones y preguntas deberán ser dirigidas exculsivamente por correo electronico.