jueves 25 de abril de 2024

TV

jueves 25 de abril de 2024

MATERIAL DE ARCHIVO

Primer boletín de deportes

-Tokio 2020: Cuba entona ambiciones olímpicas

BALONCESTO

Washington, 15 mar (Prensa Latina) Los Philadelphia 76ers derrotaron a los San Antonio Spurs (134-99) y con cinco victorias consecutivas mantienen hoy el liderazgo en la Conferencia Este en la Asociación Nacional de Baloncesto (NBA) de Estados Unidos.

Sin su principal estrella Joel Embiid (lesionado), los 76ers dieron la bienvenida a su afición en el Wells Fargo Center con dominio desde el primer cuarto ante los Spurs, válido para sumar el triunfo 27 frente a 12 descalabros.

CICLISMO

Roma, 15 mar (Prensa Latina) El ciclista colombiano Egan Bernal intentará mejorar la cuarta posición que ocupa en la carrera italiana Tirreno Adriático que hoy tendrá su sexta etapa, de 169 kilómetros entre Castelraimondo y Lido di Fermo.

Bernal, de la formación Ineos, buscará al menos recortar la diferencia de 30 segundos que le separan del español Mikel Landa, dueño de la tercera plaza, a 3:30 minutos del líder, el esloveno Tadej Pogacar.

BALONMANO

Podgorica, 15 mar (Prensa Latina) La selección de Brasil acompaña hoy a Argentina como los representantes de América al torneo de balonmano masculino de los Juegos Olímpicos de Tokio, previstos del 23 de julio al 8 de agosto entrante.

El conjunto brasileño logró el cupo tras lograr dos éxitos y sufrir un fracaso en el torneo de clasificación mundial disputado este fin de semana en Montenegro, junto a los equipos de Noruega, Korea y Chile.

CUBA/JJ.OO

La Habana, 15 mar (Prensa Latina) A pesar de la tempestad mundial y los augurios fatalistas, el espíritu del deporte cubano sigue en alza hoy rumbo a los Juegos Olímpicos de Tokio, con la fuerza suficiente para escalar las nevadas cumbres del monte Fuji.

La nación antillana tiene como meta anclar entre los primeros 20 países del medallero, y para cumplimentar tal designio, afina los planes de entrenamientos de una preselección olímpica de 232 deportistas, sacudida por el atípico escenario y la fractura de una dinámica cotidiana en el plano físico por la pandemia de la Covid-19.

mem/yma

NOTAS RELACIONADAS
RELACIONADAS DE ARCHIVO
EDICIONES PRENSA LATINA

La contribución de la cultura y la tradición para el desarrollo socioeconómico de la comunidad

El consorcio conformado por la Ong OIKOS Cooperãçao e Desenvolvimento, el Gobierno Municipal de Cienfuegos y la Universidad Carlos Rafael Rodríguez tiene la intención de adjudicar el siguiente contrato de suministro en el marco del proyecto “Trazos Libre.

La contribución de la cultura y la tradición para el desarrollo socioeconómico de la comunidad”, cofinanciado por la Unión Europea y el Instituto Camões de Portugal, en Cuba, bajo la línea temática «Organizaciones de la Sociedad Civil y Autoridades Locales»:

  • Equipamientos para los emprendimientos culturales del Distrito Creativo La Gloria, Cienfuegos ( O.12 – 2023/TL)


Se invitan a los proveedores interesados a obtener el expediente de licitación en la representación de OIKOS en Cuba sita en Calle 26 n.61, entre 11 y 13, Vedado, Plaza de la Revolución, La Habana, o escribiendo el correo electrónico E-mail chiara.vighi@oikos.pt

Las ofertas deberán ser entregadas en la sede de OIKOS en Cuba antes del día 31 de enero ( 6:00 pm hs de Cuba)  o por e-mail a las direcciones de correo siguientes: chiara.vighi@oikos.pt, cruzcruzarnaldo@gmail.com
Cualquier información adicional, así como posibles aclaraciones y preguntas deberán ser dirigidas exculsivamente por correo electronico.