martes 23 de abril de 2024

TV

martes 23 de abril de 2024

MATERIAL DE ARCHIVO

Segundo boletín de deportes

-Cuba confirma nómina para eliminatorias mundialistas de fútbol

FÚTBOL

Madrid, 15 mar (Prensa Latina) El seleccionador nacional de España, Luis Enrique, anunció hoy el grupo de 24 jugadores con vistas a los tres partidos eliminatorios de marzo rumbo a la Copa del Mundo Qatar 2022.

La convocatoria de jóvenes talentos como Pedro González, ‘Pedri’ (Barcelona), Robert Sánchez (Brighton & Hove Albion FC), Pedro Porro (Sporting de Portugal) y Bryan Gil (SD Eibar) destaca en el colectivo de cara a los choques frente a Grecia, Georgia y Kosovo.

VOLEIBOL DE PLAYA

Lausana, 15 mar (Prensa Latina) Las duplas cubanas Leila Martínez-Maylen Delis y Lidiamnis Echeverría-Yanileidis Sánchez, aparecen inscriptas hoy en las tres paradas consecutivas del voleibol de playa a celebrarse en Cancún, Mexico, en abril próximo.

Según la página oficial de la Federación Internacional (FIVB), los binomios cubanos competirán en las fases cuatro estrellas programadas en el balneario mexicano del 16 al 20 de abril, del 22 al 26 del mismo mes y del 28 de abril al 2 de mayo, en busca de puntos para el ranking olímpico camino a Tokio 2020.

BOXEO

Lausana, 15 mar (Prensa Latina) El presidente de las Federaciones Nacionales Asiáticas de Boxeo (ASBC), Anas Al Otaiba, confirmó hoy la celebración del Campeonato Continental élite en Nueva Delhi, India, del 21 al 31 de mayo próximo.

De acuerdo con el sitio web de la Asociación Internacional de Boxeo Aficionado (AIBA), el titular asiático ratificó el desarrollo del certamen masculino y femenino de 2021 durante el foro virtual de ASBC con el ente rector del pugilismo mundial.

FÚTBOL

La Habana, 15 mar (Prensa Latina) Con 11 jugadores insertados en ligas del exterior, Cuba confirmó hoy la nómina de 23 futbolistas de cara a las eliminatorias mundialistas rumbo a la Copa Catar 2022.

La selección cubana la encabezan los atacantes Onel Hernández (Norwich City, de Inglaterra) y Joel Apezteguía (Tre Fiori, de San Marino), así como los defensas Jorge Luis Corrales (Montreal Impact, EEUU) y Carlos Vázquez (Alcorcón de España), quienes llegan por primera vez tras sumar experiencia en el extranjero de manera independiente.

mem/yma

NOTAS RELACIONADAS
RELACIONADAS DE ARCHIVO
EDICIONES PRENSA LATINA

La contribución de la cultura y la tradición para el desarrollo socioeconómico de la comunidad

El consorcio conformado por la Ong OIKOS Cooperãçao e Desenvolvimento, el Gobierno Municipal de Cienfuegos y la Universidad Carlos Rafael Rodríguez tiene la intención de adjudicar el siguiente contrato de suministro en el marco del proyecto “Trazos Libre.

La contribución de la cultura y la tradición para el desarrollo socioeconómico de la comunidad”, cofinanciado por la Unión Europea y el Instituto Camões de Portugal, en Cuba, bajo la línea temática «Organizaciones de la Sociedad Civil y Autoridades Locales»:

  • Equipamientos para los emprendimientos culturales del Distrito Creativo La Gloria, Cienfuegos ( O.12 – 2023/TL)


Se invitan a los proveedores interesados a obtener el expediente de licitación en la representación de OIKOS en Cuba sita en Calle 26 n.61, entre 11 y 13, Vedado, Plaza de la Revolución, La Habana, o escribiendo el correo electrónico E-mail chiara.vighi@oikos.pt

Las ofertas deberán ser entregadas en la sede de OIKOS en Cuba antes del día 31 de enero ( 6:00 pm hs de Cuba)  o por e-mail a las direcciones de correo siguientes: chiara.vighi@oikos.pt, cruzcruzarnaldo@gmail.com
Cualquier información adicional, así como posibles aclaraciones y preguntas deberán ser dirigidas exculsivamente por correo electronico.