NOTICIAS

Siria denuncia guerra informativa en su contra

Damasco, 15 mar (Prensa Latina) El ministro de Información de Siria, Imad Sara, declaró hoy que los enemigos de Siria intensificaron su guerra informativa mediante la difusión de rumores y noticias falsas en los sitios web y redes sociales.
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email

La embestida se trasladó ahora al campo de las redes sociales pues es menos costosa y llega a más gente, dijo el titular en su intervención durante un curso organizado en esta capital sobre la importancia del contenido digital para enfrentar la desinformación.

Agregó que la guerra de informaciones es la peor de las guerras. ‘Actualmente los enemigos explotan la situación económica derivada de la guerra, el bloqueo, la genocida Ley César y la Covid-19 para transmitir mensajes que debiliten la estructura de la familia y la sociedad’, afirmó.

Instó a los profesionales de la prensa a armarse de los conocimientos adecuados y proporcionar contenidos adecuados para afrontar la guerra mediática e inmunizar la sociedad ante los rumores y mentiras.

Siria denuncia que la guerra desatada en su contra desde 2011 pasó actualmente a la fase económica y mediática tras fracasar los enemigos en lograr sus objetivos en el campo militar, en el que se empleó el terrorismo y las agresiones externas directas e indirectas. jf/fm

NOTAS RELACIONADAS
NOTAS RELACIONADAS
Agencias de noticias y medios digitales
nombre generico prensa latina

| Envía SMS al 8100 con el texto PL
Mantente informado con 4 mensajes x 25 cup

© 2016-2021 Agencia Informativa Latinoamericana S.A.

Radio – Televisión – Publicaciones impresas y digitales.
Todos los derechos reservados.

Calle E # 454 esq. 19, Vedado, La Habana, Cuba.
Teléf: (+53) 7 838 3496, (+53) 7 838 3497, (+53) 7 838 3498, (+53) 7 838 3499
Prensa Latina © 2021 .

Sitio diseñado y desarrollado por el Departamento de Desarrollo de la Dirección Técnica de Prensa Latina.