viernes 19 de abril de 2024

TV

viernes 19 de abril de 2024

MATERIAL DE ARCHIVO

Tercer boletín de deportes

-Messi iguala histórica marca de Xavi con el Barcelona -Valoran en 150 millones de euros ficha del goleador Haaland

FÚTBOL

Londres, 15 mar (Prensa Latina) El portugués Diego Jota marcó el gol balsámico que permitió al Liverpool derrotar hoy por 1-0 al Wolverhampton y retornar a la senda victoriosa en la Liga Premier de fútbol.

El equipo del técnico Jurgen Klopp venía de perder en sus anteriores dos presentaciones en el certamen liguero inglés y de sumar solo tres puntos en sus últimas siete partidos, racha negativa que lo llevó a bajar de la cima al séptimo puesto.

FÚTBOL

Barcelona, España, 15 mar (Prensa Latina) El Barcelona goleó hoy 4-1 al Huesca y ascendió nuevamente al segundo puesto de la Liga Española de fútbol, para acercarse más en su objetivo de darle caza al líder Atlético de Madrid.

Un doblete de Lionel Messi y sendos goles de Antoine Griezmann y Óscar Mingueza bastaron para dar la victoria al equipo azulgrana, que celebró el partido 767 de su capitán con la camiseta del club.

FÚTBOL

Barcelona, España 15 mar (Prensa Latina) El argentino Lionel Messi disputó hoy su encuentro 767 con el Barcelona e igualó la marca de más partidos oficiales con el club catalán, en poder del español Xavi Hernández.

El 10 azulgrana alcanzó el registro del legendario mediocampista ya retirado con su titularidad ante el Huesca este lunes en el estadio Camp Nou, donde se mostró una gigantesca lona con la inscripción ‘Tocant el cel’ (Tocando el cielo) y ambas figuras abrazadas.

FÚTBOL

Berlín, 15 mar (Prensa Latina) La creciente calidad del goleador noruego Erling Haaland provocó que su equipo Borussia Dortmund elevara su ficha a 150 millones de euros, según un medio alemán del que se hacen eco hoy publicaciones deportivas.

El goleador de apenas 20 años es el principal objetivo de al menos cinco de los grandes clubes de Europa, por lo que su actual plantel no piensa dejar que se marche sin sacarle una buena tajada económica, asegura el diario Bild.

jcm/rps

NOTAS RELACIONADAS
RELACIONADAS DE ARCHIVO
EDICIONES PRENSA LATINA

La contribución de la cultura y la tradición para el desarrollo socioeconómico de la comunidad

El consorcio conformado por la Ong OIKOS Cooperãçao e Desenvolvimento, el Gobierno Municipal de Cienfuegos y la Universidad Carlos Rafael Rodríguez tiene la intención de adjudicar el siguiente contrato de suministro en el marco del proyecto “Trazos Libre.

La contribución de la cultura y la tradición para el desarrollo socioeconómico de la comunidad”, cofinanciado por la Unión Europea y el Instituto Camões de Portugal, en Cuba, bajo la línea temática «Organizaciones de la Sociedad Civil y Autoridades Locales»:

  • Equipamientos para los emprendimientos culturales del Distrito Creativo La Gloria, Cienfuegos ( O.12 – 2023/TL)


Se invitan a los proveedores interesados a obtener el expediente de licitación en la representación de OIKOS en Cuba sita en Calle 26 n.61, entre 11 y 13, Vedado, Plaza de la Revolución, La Habana, o escribiendo el correo electrónico E-mail chiara.vighi@oikos.pt

Las ofertas deberán ser entregadas en la sede de OIKOS en Cuba antes del día 31 de enero ( 6:00 pm hs de Cuba)  o por e-mail a las direcciones de correo siguientes: chiara.vighi@oikos.pt, cruzcruzarnaldo@gmail.com
Cualquier información adicional, así como posibles aclaraciones y preguntas deberán ser dirigidas exculsivamente por correo electronico.