NOTICIAS

Manchester City sella boleto a cuartos de final en Champions

Budapest, 16 mar (Prensa Latina) El Manchester City solventó hoy su avance a los cuartos de final de la Champions con un nuevo éxito por 2-0 ante el Borussia Moenchengladbach alemán, en la vuelta de la eliminatoria de octavos entre ambos.
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email

El equipo del técnico Pep Guardiola repitió el mismo fútbol y resultado del partido de ida sobre el césped del neutral Puskas Stadium, aunque esta vez los goles corrieron a cargo del Kevin de Bruyne e Ilkay Gündogan.

El talentoso mediocampista belga se mostró efectivo en la posición de ‘falso nueve’ que le dio su técnico y abrió el marcador en el temprano minuto 12, para poco después asistir a su compañero turco-alemán en el segundo y definitivo gol del encuentro.

Con un global de 4-0, el líder de la Liga Premier Inglesa ratifica su condición de favorito en una competición que año tras año se le ha hecho esquiva y en la cual conocerá su próximo rival el viernes en el sorteo.

La jornada de este martes atestiguó también la clasificación del Real Madrid tras vencer 3-1 al Atalanta de Bérgamo y deja la mesa servida para los últimos duelos de octavos de final, que enfrentarán mañana al Bayern Munich con la Lazio, y al Chelsea con el Atlético de Madrid, en ambos casos con ventaja para los primeros.

jcm/rps

NOTAS RELACIONADAS
NOTAS RELACIONADAS
Agencias de noticias y medios digitales
nombre generico prensa latina

| Envía SMS al 8100 con el texto PL
Mantente informado con 4 mensajes x 25 cup

© 2016-2021 Agencia Informativa Latinoamericana S.A.

Radio – Televisión – Publicaciones impresas y digitales.
Todos los derechos reservados.

Calle E # 454 esq. 19, Vedado, La Habana, Cuba.
Teléf: (+53) 7 838 3496, (+53) 7 838 3497, (+53) 7 838 3498, (+53) 7 838 3499
Prensa Latina © 2021 .

Sitio diseñado y desarrollado por el Departamento de Desarrollo de la Dirección Técnica de Prensa Latina.