miércoles 24 de abril de 2024

TV

miércoles 24 de abril de 2024

MATERIAL DE ARCHIVO

Primer boletín de deportes

-Balonmanistas de Cuba prosiguen accionar en España

– – –

TENIS

Acapulco, México, 16 mar (Prensa Latina) El tenista argentino Diego Schwartzman, tercer favorito y primera raqueta latinoamericana, debuta hoy aquí en el Abierto de México ante el italiano Lorenzo Musetti.

En otros partidos de la fase inicial, el griego Stefanos Tsitsipas, primer preclasificado, enfrentará al francés Benoit Paire, y el croata Milos Raonic, cuarto cabeza de serie, al estadounidense Tommy Paul.

– – –

FÚTBOL

Madrid, 16 mar (Prensa Latina) El Real Madrid buscará hoy certificar por primera vez desde 2018 su inclusión entre los ocho mejores equipos de la Champions, cuando reciba al Atalanta en la vuelta de su eliminatoria de octavos de final.

Un gol del lateral francés Ferland Mendy en las postrimerías del partido de ida, celebrado a finales de febrero en el Gewiss Stadium de Bérgamo, bastó para sellar el importante triunfo a domicilio del once del técnico Zinedine Zidane, quien probablemente se juegue su cargo con este choque.

– – –

BÉISBOL

La Habana, 16 mar (Prensa Latina) Tras más de seis meses de una temporada atípica entre bolas y strikes, el béisbol de Cuba exhibe hoy los nombres de sus últimos sobrevivientes: Matanzas y Granma, protagonistas de un epílogo inédito.

La carrera por la corona está en pausa debido a casos positivos a la Covid-19 en la tropa granmense, pero la expectativa levanta pasiones y advierte rivalidad, aunque todavía se desconoce la fecha de comienzo de la pugna.

– – –

BALONMANO

Madrid, 16 mar (Prensa Latina) Las exponentes del balonmano femenino de Cuba prosiguen hoy en España el alistamiento con sus respectivos clubes con vistas a retomar su participación en la segunda fase de la Liga Guerreras Iberdrola.

Lorena Téllez y el Aula Alimentos Valladolid aparecen en el grupo de selecciones a disputar el título de la División Honor; mientras, Gleinys Reyes y la represnetación del Adesal Córdoba intentarán mantener la permanencia en la máxima competición del balonmano femenino español.

mem/am

NOTAS RELACIONADAS
RELACIONADAS DE ARCHIVO
EDICIONES PRENSA LATINA

La contribución de la cultura y la tradición para el desarrollo socioeconómico de la comunidad

El consorcio conformado por la Ong OIKOS Cooperãçao e Desenvolvimento, el Gobierno Municipal de Cienfuegos y la Universidad Carlos Rafael Rodríguez tiene la intención de adjudicar el siguiente contrato de suministro en el marco del proyecto “Trazos Libre.

La contribución de la cultura y la tradición para el desarrollo socioeconómico de la comunidad”, cofinanciado por la Unión Europea y el Instituto Camões de Portugal, en Cuba, bajo la línea temática «Organizaciones de la Sociedad Civil y Autoridades Locales»:

  • Equipamientos para los emprendimientos culturales del Distrito Creativo La Gloria, Cienfuegos ( O.12 – 2023/TL)


Se invitan a los proveedores interesados a obtener el expediente de licitación en la representación de OIKOS en Cuba sita en Calle 26 n.61, entre 11 y 13, Vedado, Plaza de la Revolución, La Habana, o escribiendo el correo electrónico E-mail chiara.vighi@oikos.pt

Las ofertas deberán ser entregadas en la sede de OIKOS en Cuba antes del día 31 de enero ( 6:00 pm hs de Cuba)  o por e-mail a las direcciones de correo siguientes: chiara.vighi@oikos.pt, cruzcruzarnaldo@gmail.com
Cualquier información adicional, así como posibles aclaraciones y preguntas deberán ser dirigidas exculsivamente por correo electronico.