NOTICIAS

Primer boletín de deportes

-Balonmanistas de Cuba prosiguen accionar en España
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email

– – –

TENIS

Acapulco, México, 16 mar (Prensa Latina) El tenista argentino Diego Schwartzman, tercer favorito y primera raqueta latinoamericana, debuta hoy aquí en el Abierto de México ante el italiano Lorenzo Musetti.

En otros partidos de la fase inicial, el griego Stefanos Tsitsipas, primer preclasificado, enfrentará al francés Benoit Paire, y el croata Milos Raonic, cuarto cabeza de serie, al estadounidense Tommy Paul.

– – –

FÚTBOL

Madrid, 16 mar (Prensa Latina) El Real Madrid buscará hoy certificar por primera vez desde 2018 su inclusión entre los ocho mejores equipos de la Champions, cuando reciba al Atalanta en la vuelta de su eliminatoria de octavos de final.

Un gol del lateral francés Ferland Mendy en las postrimerías del partido de ida, celebrado a finales de febrero en el Gewiss Stadium de Bérgamo, bastó para sellar el importante triunfo a domicilio del once del técnico Zinedine Zidane, quien probablemente se juegue su cargo con este choque.

– – –

BÉISBOL

La Habana, 16 mar (Prensa Latina) Tras más de seis meses de una temporada atípica entre bolas y strikes, el béisbol de Cuba exhibe hoy los nombres de sus últimos sobrevivientes: Matanzas y Granma, protagonistas de un epílogo inédito.

La carrera por la corona está en pausa debido a casos positivos a la Covid-19 en la tropa granmense, pero la expectativa levanta pasiones y advierte rivalidad, aunque todavía se desconoce la fecha de comienzo de la pugna.

– – –

BALONMANO

Madrid, 16 mar (Prensa Latina) Las exponentes del balonmano femenino de Cuba prosiguen hoy en España el alistamiento con sus respectivos clubes con vistas a retomar su participación en la segunda fase de la Liga Guerreras Iberdrola.

Lorena Téllez y el Aula Alimentos Valladolid aparecen en el grupo de selecciones a disputar el título de la División Honor; mientras, Gleinys Reyes y la represnetación del Adesal Córdoba intentarán mantener la permanencia en la máxima competición del balonmano femenino español.

mem/am

NOTAS RELACIONADAS
NOTAS RELACIONADAS
Agencias de noticias y medios digitales
nombre generico prensa latina

| Envía SMS al 8100 con el texto PL
Mantente informado con 4 mensajes x 25 cup

© 2016-2021 Agencia Informativa Latinoamericana S.A.

Radio – Televisión – Publicaciones impresas y digitales.
Todos los derechos reservados.

Calle E # 454 esq. 19, Vedado, La Habana, Cuba.
Teléf: (+53) 7 838 3496, (+53) 7 838 3497, (+53) 7 838 3498, (+53) 7 838 3499
Prensa Latina © 2021 .

Sitio diseñado y desarrollado por el Departamento de Desarrollo de la Dirección Técnica de Prensa Latina.