NOTICIAS

Reabren en Alemania Museos Nacionales con medidas sanitarias

Berlín, 16 mar (Prensa Latina) Los Museos Nacionales de Berlín reabrieron hoy con medidas especiales, comprendidas dentro del plan de levantamiento gradual de las restricciones en Alemania y pese a un nuevo brote de la pandemia de Covid-19.
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email

En la Isla de los Museos de esta capital europea, una de las principales atracciones culturales con un promedio de tres millones de visitantes al año, permitieron el acceso al público instituciones como la Antigua Galería Nacional, el Museo de las Culturas Europeas y el de Pérgamo. Otros espacios dentro de las pinacotecas abrirán el próximo primero de abril con el cumplimiento de normativas de seguridad e higiene, la reservación de las entradas en línea y el acceso limitado con un visitante por cada 40 metros cuadrados.

Las medidas incluyen también el uso obligatorio de mascarillas, una distancia mínima de 1,5 metros, recorridos señalizados y la prohibición de la reserva de visitas guiadas o la inscripción de grupos.

Desde comienzos del mes en curso, Alemania levantó las restricciones para algunos comercios no esenciales, peluquerías o centros de estética, pero la incidencia acumulada durante una semana aumentó en el país europeo a 84 casos por cada cien mil habitantes.

msm/dgh/gdc

NOTAS RELACIONADAS
NOTAS RELACIONADAS
Agencias de noticias y medios digitales
nombre generico prensa latina

| Envía SMS al 8100 con el texto PL
Mantente informado con 4 mensajes x 25 cup

© 2016-2021 Agencia Informativa Latinoamericana S.A.

Radio – Televisión – Publicaciones impresas y digitales.
Todos los derechos reservados.

Calle E # 454 esq. 19, Vedado, La Habana, Cuba.
Teléf: (+53) 7 838 3496, (+53) 7 838 3497, (+53) 7 838 3498, (+53) 7 838 3499
Prensa Latina © 2021 .

Sitio diseñado y desarrollado por el Departamento de Desarrollo de la Dirección Técnica de Prensa Latina.