sábado 20 de abril de 2024

TV

sábado 20 de abril de 2024

MATERIAL DE ARCHIVO

Segundo boletín de deportes

-PSG enfrentará sin Neymar a Lille en Copa de Francia

– – –

BÉISBOL

Lausana, Suiza, 16 mar (Prensa Latina) El estado norteamericano de Florida acogerá el torneo de béisbol de las Américas clasificatorio a los Juegos Olímpicos de Tokio, a principios de junio, divulgó hoy la Confederación Mundial de la disciplina y Softbol.

Los grupos, el formato y el orden de los juegos del certamen no sufrieron ningún cambio con respecto a los ya anunciados, aunque todavía están pendientes las fechas y los lugares del certamen, animado por ocho naciones, quienes disputarán 16 encuentros por un lugar en la cita nipona bajo los cinco aros.

– – –

BALONCESTO

Filadelfia, EE.UU., 16 mar (Prensa Latina) Los Sixers de Filadelfia exponen hoy su liderazgo en solitario por la Conferencia Este de la Asociación Nacional de Baloncesto (NBA) de Estados Unidos ante los Knicks de Nueva York.

El equipo de Filadelfia acumula 27 triunfos y 12 derrotas, y aventaja en medio juego a los Nets de Brooklyn (27-13), quienes doblegaron el lunes 117-112 a los Knicks en el duelo estelar de New York.

– – –

OLIMPISMO

Santo Domingo, 16 mar (Prensa Latina) La delegación dominicana que asistirá a los Juegos Olímpicos en Tokio, Japón, comenzará hoy a recibir en esta capital las vacunas contra la Covid-19.

Según el ministro de Deportes, Francisco Camacho, están convocados a este proceso atletas clasificados, y aquellos que se encuentran en vías de estarlo, al igual que los técnicos y entrenadores.

– – –

FÚTBOL

París, 16 mar (Prensa Latina) El Paris Saint-Germain (PSG) confirmó hoy la ausencia del estelar futbolista Neymar en el partido de mañana contra Lille de la fase de octavos de la Copa de Francia, duelo considerado una final adelantada.

En una actualización sobre sus jugadores lesionados de cara al encuentro por eliminación directa, el club precisó que el brasileño de 29 años se incorporó a la preparación colectiva y también entrena de manera individual.

agp/am

NOTAS RELACIONADAS
RELACIONADAS DE ARCHIVO
EDICIONES PRENSA LATINA

La contribución de la cultura y la tradición para el desarrollo socioeconómico de la comunidad

El consorcio conformado por la Ong OIKOS Cooperãçao e Desenvolvimento, el Gobierno Municipal de Cienfuegos y la Universidad Carlos Rafael Rodríguez tiene la intención de adjudicar el siguiente contrato de suministro en el marco del proyecto “Trazos Libre.

La contribución de la cultura y la tradición para el desarrollo socioeconómico de la comunidad”, cofinanciado por la Unión Europea y el Instituto Camões de Portugal, en Cuba, bajo la línea temática «Organizaciones de la Sociedad Civil y Autoridades Locales»:

  • Equipamientos para los emprendimientos culturales del Distrito Creativo La Gloria, Cienfuegos ( O.12 – 2023/TL)


Se invitan a los proveedores interesados a obtener el expediente de licitación en la representación de OIKOS en Cuba sita en Calle 26 n.61, entre 11 y 13, Vedado, Plaza de la Revolución, La Habana, o escribiendo el correo electrónico E-mail chiara.vighi@oikos.pt

Las ofertas deberán ser entregadas en la sede de OIKOS en Cuba antes del día 31 de enero ( 6:00 pm hs de Cuba)  o por e-mail a las direcciones de correo siguientes: chiara.vighi@oikos.pt, cruzcruzarnaldo@gmail.com
Cualquier información adicional, así como posibles aclaraciones y preguntas deberán ser dirigidas exculsivamente por correo electronico.