NOTICIAS

Siria rechaza otro ataque israelí con misiles contra Damasco

Damasco, 16 mar (Prensa Latina) Las baterías de defensa antiaérea del ejército árabe sirio actuaron hoy ante un ataque israelí con misiles contra blancos en los alrededores de esta capital, según reportes de informativos locales.
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email

Justo a las 22:35 hora local de esta noche, el enemigo israelí perpetró una agresión con misiles lanzados de la dirección del Golán sirio ocupado contra algunos objetivos en las cercanías de Damasco, confirmó el Ministerio de Defensa en un comunicado difundido por la televisión nacional.

Indicó que las unidades de defensa antiaérea interceptaron la mayoría de los misiles y solo se produjeron daños materiales.

Se trata de la octava agresión israelí este año. La anterior fue el día 28 de febrero pasado contra posiciones cerca del Aeropuerto Internacional de Damasco.

Esa acción hostil coincide con el décimo aniversario de la guerra contra Siria en la que el regimen sionista estuvo involucrado mediante cientos de ataques contra el territorio de este país árabe y proporcionando armas a grupos extrremistas.

El gobierno de Damasco condenó el silencio de la ONU ante esas acciones que superaron la cifra de 50 en el 2020 y afirmó que Estados Unidos e Israel apoyan de forma directa a las agrupaciones terroristas, en particular el Daesh, Estado Islámico, con el fin de desestabilizar nuevamente las zonas que fueron liberadas.

oda/fm

NOTAS RELACIONADAS
NOTAS RELACIONADAS
Agencias de noticias y medios digitales
nombre generico prensa latina

| Envía SMS al 8100 con el texto PL
Mantente informado con 4 mensajes x 25 cup

© 2016-2021 Agencia Informativa Latinoamericana S.A.

Radio – Televisión – Publicaciones impresas y digitales.
Todos los derechos reservados.

Calle E # 454 esq. 19, Vedado, La Habana, Cuba.
Teléf: (+53) 7 838 3496, (+53) 7 838 3497, (+53) 7 838 3498, (+53) 7 838 3499
Prensa Latina © 2021 .

Sitio diseñado y desarrollado por el Departamento de Desarrollo de la Dirección Técnica de Prensa Latina.